Shakira deslumbró con el inicio de "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour": "Ya empezó la gira de mi vida"

La cantante celebró su regreso a los escenarios con un sentido posteo en sus redes sociales.

MUSICA13/02/2025
imagen_2025-02-13_101521500

Shakira dio inicio a su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran” que la llevará a recorrer toda Latinoamérica y algunos lugares de Estados Unidos. El martes, la mega estrella colombiana se presentó en Río de Janeiro frente a más de 47.000 personas en el Estadio Nilton Santos y cantó los mejores hits de su larga trayectoria. 

La cantante deslumbró a los cariocas con un gran despliegue musical, repleto de bailarines y una increíble puesta de escena distinta en cada una de sus etapas musicales. "Ya empezó la gira de mi vida", celebró en sus redes sociales junto a un video con los mejores momentos de su paso por Brasil. 

Según se conoció, la colombiana cantó alrededor de 30 canciones que van desde su etapa dosmilera hasta su nueva era musical, donde se apoderó del lema “Las mujeres ya no lloran”, celebrando el empoderamiento femenino y su fuerza de voluntad.

Shakira continuará su gira por Perú, Argentina y Chile con la producción de Fenix Entertainment Group. 

La artista se presentará en Buenos Aires el próximo 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. 

Te puede interesar
67f8ed6157d98__838x390

Radio Mitre se mantiene al frente de las AM y La 100 lidera en las FM

MUSICA11/04/2025

El ranking de audiencia radial en Argentina correspondiente al trimestre enero-marzo de 2025, medido por Kantar Ibope Media, no tuvo cambios. En AM, Mitre continúa como líder indiscutido, mientras que en FM La 100 consolida su primer lugar. Radio 10 y Rivadavia completan el podio en la AM, mientras que Aspen y Disney hacen lo propio en la frecuencia modulada.

67dbf99d401b1__838x390

Coca-Cola presenta una experiencia inmersiva en Lollapalooza Argentina 2025

MUSICA20/03/2025

Coca-Cola estará presente en Lollapalooza Argentina 2025 con una propuesta interactiva para los asistentes al festival. A través de su plataforma COKE STUDIO, la marca ofrecerá una experiencia inmersiva que permitirá a los participantes vivir la música con actividades personalizadas, conexión con otros fans y la posibilidad de acceder a premios exclusivos.

Lo más visto
67f633f808b37__838x390

Fiesta ¡FA! fue parte del Quilmes Rock con cierre a cargo de Los Piojos

SHOW 09/04/2025

Una nueva edición de la Fiesta ¡FA! se realizó en el C Art Media como parte del Quilmes Rock, con una propuesta artística centrada en cruces musicales y colaboraciones sorpresa. La jornada tuvo como cierre la actuación de Los Piojos. Impulsado por Mex Urtizberea, el evento continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre música en vivo, arte y cultura popular.

67f8ed6157d98__838x390

Radio Mitre se mantiene al frente de las AM y La 100 lidera en las FM

MUSICA11/04/2025

El ranking de audiencia radial en Argentina correspondiente al trimestre enero-marzo de 2025, medido por Kantar Ibope Media, no tuvo cambios. En AM, Mitre continúa como líder indiscutido, mientras que en FM La 100 consolida su primer lugar. Radio 10 y Rivadavia completan el podio en la AM, mientras que Aspen y Disney hacen lo propio en la frecuencia modulada.