
Un símbolo del boxeo femenino argentino
Se potenciarán las campañas de concientización.
ACTUALIDAD24/02/2025Empresas de juego legal, loterías de todo el país, representantes de bancos y tarjetas de crédito se reunieron para alinear estrategias para frenar el ingreso de menores a las plataformas de apuestas.
Lo hicieron durante una jornada de debate en el marco del Día Internacional del Juego Responsable que se realizó en el Hipódromo de Palermo.
Entre las principales conclusiones se enfatizó la importancia de combatir el juego clandestino que es la forma más habitual de ingreso de menores a esta actividad. Asimismo, se consensuó avanzar en concientización en todo el país
Gonzalo Atanasof, titular del Instituto Provincial de Loterías y Casino de Buenos Aires, resaltó la importancia del encuentro para enriquecer las estrategias conjuntas y tomar mejores decisiones y destacó que en la provincia de Buenos Aires es un tema de agenda, abordado a través de un consejo interjurisdiccional.
Ida López, Presidenta de la Lotería de Mendoza y de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), destacó la importancia de estos encuentros para concientizar y llevar el mensaje a los sectores vulnerables para evitar las consecuencias de jugar en plataformas ilegales.
Jesús Acevedo, presidente de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, resaltó la campaña “Hablar es Ganar” para prevenir la ludopatía infantil y la importancia de establecer vínculos con el sector privado y compartir soluciones con otras loterías.
El evento también contó con la participación de Florencia Casabella, de la Fundación Potenciar, Diego Slipak, médico de la Fundación Iberoamericana de Salud Pública y psicólogas expertas en apuestas.
También estuvieron presentes representantes de bancos y tarjetas de crédito, que son las herramientas por las cuáles los menores ingresan a los sistemas de apuestas, principalmente ilegales
Desde la AFA, Andrés Paton Urich, Gerente de Asuntos Legales, se mostró optimista sobre el trabajo conjunto con sitios legales para educar a los jugadores de todas las edades y prevenir el amaño de partidos, a través de un equipo interdisciplinario
Del lado de las casas de apuestas estuvieron representantes de BetWarrior, Betsson y Bplay Betfun, Casino Buenos Aires, Casino Magic Neuquén y Casino Club.
Un símbolo del boxeo femenino argentino
La Asociación Mutual Israelita Argentina homenajeará a las víctimas con y contará con la convocatoria conjunta de la DAIA y familiares de lo damnificados.
Es la temperatura más baja de la semana en la Capital. Una localidad de Río Negro alcanzó los 18 grados bajo cero esta mañana. Las 10 ciudades más frías
un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna
Especialistas llaman a reforzar la prevención en adultos mediante la vacunación y el seguimiento de síntomas.
Italiano de nacimiento, llegó a la Argentina de niño y aquí desarrolló su gran pasión. Tenía 84 años y deja un gran legado para sus colegas
Un estudio de Booking.com revela que el 39?% de los argentinos que viaja solo lo hace para planificar con total libertad, sin depender de otros. La tendencia del viaje en solitario crece entre quienes buscan experiencias más introspectivas, conocer gente nueva o simplemente decidir por sí mismos cada detalle del recorrido.
La quinta temporada de La Voz Argentina inicia este lunes una nueva etapa: "Las Batallas". En esta fase, los coaches enfrentan a dos participantes de su equipo en duetos, con la posibilidad de eliminar a ambos si la performance no es satisfactoria. Artistas como Dillom, Yami Safdie, Valeria Lynch y La Joaqui se suman como co-coaches para asistir en los ensayos.
La IA dejó de ser una promesa para convertirse en un pilar estratégico que redefine la manera en que trabajamos. Leticia Simón, COO de Hogarth Argentina, analiza cómo la IA está transformando los procesos creativos, optimizando tiempos y recursos.
Durante estas vacaciones de invierno y a lo largo de toda la temporada de nieve, Cartoon Network vuelve a decir presente en la escuelita de esquí del Cerro Bayo, en Villa La Angostura, con una nueva edición de Cartoon Nieve.
Realizada por Non Stop México, la nueva producción coprotagonizada por Jorge López y Martín Barba sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones.
Un símbolo del boxeo femenino argentino
La intérprete abrió su intimidad y reveló las luchas detrás de su éxito, en el marco de un nuevo lanzamiento
La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros.
La compañía deportiva presenta la nueva pelota oficial de la Premier League de cara a la temporada 2025-2026, presente en canchas, parques y jardines de todo el mundo tanto para jugadores como para fanáticos. Ya se encuentra disponible en PUMA.com y PUMA Stores.
La marca ícono de la soda en sifón presenta su primera convocatoria para artistas de todo el país, con el objetivo de reinterpretar este símbolo de la cultura popular. Diez finalistas expondrán en BADA 2025 y los primeros y segundos de cada categoría recibirán premios.