
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Torneos formará parte de la producción del Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos. La compañía tendrá a su cargo la cobertura de los partidos disputados en Washington y Charlotte, con un equipo de más de 40 profesionales.
DEPORTES14/03/2025Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, participará en la producción del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Para el evento de clubes más importante del año se desarrollará un despliegue que contará con dos equipos de producción y más de 40 personas de las áreas de operaciones y producción trabajando desde Estados Unidos.
Torneos producirá la totalidad de los partidos que se disputen en las sedes de Washington y Charlotte, tanto de la fase de grupos como de las instancias finales.
En Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay todos los partidos del Mundial de Clubes podrán verse a través de la señal DSPORTS, de DIRECTV. La empresa también cuenta con los derechos para los mercados de Venezuela, Bolivia, Paraguay.
“Es un orgullo participar en el torneo de clubes más relevante del año a nivel global. Esta designación es para nosotros una ratificación de la confianza que tienen las organizaciones deportivas más importantes del mundo en el trabajo que realizamos. Sabemos la expectativa que genera este torneo y estamos convencidos de que llevaremos adelante una producción de primer nivel”, aseguró Maximiliano Cabrera, CEO de Torneos.
Torneos viene de ocupar un rol fundamental en los eventos futbolísticos más importantes del 2023 y 2024. El año pasado fue Host Broadcaster de 12 partidos de la CONMEBOL Copa América, tuvo a cargo la producción integral de todos los encuentros que transmitieron DSPORTS y TyC Sports y coprodujo los que se vieron a través de Telefé, y también fue responsable por las finales únicas de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana en 2024.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentan ARGENTUM 25, la nueva pelota oficial del fútbol argentino que se estrenará a partir del próximo Torneo Clausura de Primera División. Posee detalles que celebran al fútbol argentino, su historia y su futuro.
Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la ‘Grande Boucle’, con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina llevó a cabo la primera edición dedicada a los servicios periodísticos online. La ceremonia estuvo conducida por Sergio Lapegüe y Julieta Prandi. Daniel Hadad se llevó el Martín Fierro de oro.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante.
Cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, una fecha que destaca el lenguaje digital que usamos para comunicarnos a diario. Como argentinos desde 2019 festejamos este día porque tenemos Un Emoji para el Mate.
Después de semanas de expectativa entre sus fans, Bad Bunny lanzó oficialmente en plataformas digitales el tema "ALAMBRE PúA"
El conductor de LAM dio detalles de la información que maneja su ex angelita y compañera de BDV que prefirió guardar durante todos estos años.
El documental que revive el título de la Selección Argentina en Estados Unidos arrasó en visualizaciones a 48 horas de su estreno. Se trata de una producción de Conmebol y Offline Sports, lanzada en conjunto por Disney+ y ESPN.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.