
La llamativa foto que compartió L-Gante en apoyo a Wanda Nara luego de su audiencia de divorcio en Italia
SHOW 29/05/2025En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
Las noticias dominaron las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. En tanto, Crónica, A24 y Canal 26 también están bien posicionados. Mirá los primeros 20 puestos.
SHOW 07/04/2025Las noticias siguen siendo lo más elegido por los argentinos en el cable. Durante el tercer mes del año las señales noticiosas dominaron el rating de la TV Paga, con el mismo podio del mes pasado: TN, C5N y LN+.
La señal de noticias de Artear lideró en marzo con un promedio de 2,50 escalando del 2,26 de febrero. En tanto, C5N se mantuvo en el segundo puesto con 2,10 (+0,37) de rating y LN+ quedó en la tercera posición con 1,18 (+0,05), según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Crónica TV se mantuvo en el cuarto lugar con 1,08 (+0,02). Las otras dos señales de noticas ocuparon el quinto y octavo puesto: A24 con 1,06 (+0,19) y Canal 26 con 0,50 (+0,02), respectivamente.
Las señales deportivas bajaron. Así TyC Sports quedó en el sexto lugar con 0,89 puntos (+0,30) y ESPN se ubicó en el séptimo puesto con 0,80 (-0,11).
En el final de la lista aparecieron dos señales de series y películas: Universal TV con 0,30 en el noveno y Space con 0,27 en el décimo.
Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 hubo cambios, C5N quedó primera con 2,25 y segundo TN con 2,19. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2 y C5N con 1,60.
En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
Durante la emisión de Ahora Caigo, el conductor indagó en el vínculo entre dos consuegras con un resultado inesperado
La cantante se volcó a las redes para expresar sus sentimientos en medio de los conciertos donde recibió el amor de su público y reunió a más de 50 mil fans
La Chiqui se llevó todos los aplausos en una gala benéfica organizada por el Cervantes que por estos días celebra su centenario
El músico que compartió escenario con Palito Ortega y Johnny Tedesco, entre otros, falleció a los 87 años. Teleshow conversó con su hija Mariana para recordar a su padre
Durante una entrevista con Mariana Fabbiani, la hija del astro del fútbol reafirmó su compromiso de proteger el legado de su padre por siempre
Lo revela el informe Media Landscape Argentina de Omnicom Media Group. Se observa un claro fortalecimiento del ecosistema digital, ya que Internet se consolida como el canal principal de entretenimiento (68%) e información (62%). El 93% accede a redes sociales.
La técnica recomendada por un especialista de Stanford permite optimizar la función cardiovascular y el bienestar general con unos minutos al día
En el corazón de Catamarca, un mar de arena dorada invita a vivir experiencias de aventura y contemplación en un entorno natural poco explorado, lejos de las rutas turísticas tradicionales
Durante la emisión de Ahora Caigo, el conductor indagó en el vínculo entre dos consuegras con un resultado inesperado
En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
La edición 15ª del Social Media Day Buenos Aires, evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital, se realizará el próximo 26 de junio en La Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.
“Los juguetes ya no son únicamente objetos físicos: son puertas de entrada a mundos narrativos, sociales y emocionales que también existen en lo digital. Las marcas que entienden esto pueden construir propuestas más relevantes para las nuevas generaciones”, señala Cristina Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita.
La radio presenta su nuevo programa dedicado a la música en todas sus formas. Con la conducción de Clemente Cancela y Pauli Echeverría el show arranca el 4 de junio a las 22. En cada emisión, los conductores recorrerán lo más destacado de la escena musical.
Un estudio de la Universidad Estatal de Míchigan concluye que el uso excesivo de redes sociales incrementa la credulidad frente a las noticias falsas. Los usuarios más activos no solo creen más en ellas, sino que también las comparten con mayor frecuencia. El fenómeno impacta en la desinformación y en la salud mental.
Discovery celebra su 40° aniversario con una programación especial a lo largo de 2025. La marca recorrerá sus hitos más destacados, estrenará nuevos contenidos y lanzará una colección exclusiva en Max. Además, como parte de la celebración, plantará más de 40 mil árboles en alianza con la Fundación Arbor Day.