Aseguran que Wanda Nara está perdiendo plata como nunca con su Only Fans

Filtraciones, propinas y material que no rinde. Según Yanina Latorre, el “kiosquito” que abrió la mediática es más un dolor de cabeza que un buen negocio.

SHOW 09/04/2025
wanda-nara-yanina-latorre.jpg

Días atrás, Wanda Nara desafió a la Justicia al abrirse un Only Fans cuando le dieron de baja sus redes en medio de la batalla legal que mantiene con Mauro Icardi. ¿El plan de Wanda? Seguir exponiéndose, no perder contacto con su comunidad y, de paso, hacerse unos dólares extra.

Pero el “negoción” que aparentaba ser la plataforma de contenido para adultos no le estaría rindiendo a la mediática sino todo lo contrario. Así lo aseguró Yanina Latorre en SQP (América), al decir que desde Only Fans le informaron que son muy pocos los usuarios dispuestos a pagar por los videos y fotos hot de Wan.

Mientras los italianos parecen ser los únicos interesados en verle el pezón a la ex de Icardi, el resto demuestra apatía. A tal punto, que tuvieron que poner en oferta el material de Wanducha. Además, ya se filtró por ahí y de todo eso se tendrá que hacer cargo ella, según la letra chica de la plataforma.

“Lo que no sabe Wanda, porque está mal asesorada, es que la gente que pagó USD 50 puede pedir el resarcimiento. Tiene que devolverles los 40 dólares que pagaron de más”, señaló Yanina, luego de aclarar que los precios de las suscripciones habían bajado de 50 dólares a 10.

EL PÉSIMO NEGOCIO DE WANDA NARA CON ONLY FANS
Yanina Latorre indicó a su vez que Wanda tendrá que enfrentar los reclamos de los que compraron en un inicio a mayor precio. “Le van a descontar toda la gente que reclamó la diferencia cuando hagan la liquidación”, dijo.

Por otra parte, la angelita opinó sobre otro de los métodos de Only Fans: las propinas que se piden, algo muy común en la plataforma pero que en el caso de Wanda resulta muy “fondo de olla”. “Una chica que te va con el avión privado y tiene una casa en el Lago Di Como de 50 palos de euros… me da vergüenza ajena”, lanzó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
68384b031309a__838x390

El Social Media Day Argentina cumple 15 años

ACTUALIDAD29/05/2025

La edición 15ª del Social Media Day Buenos Aires, evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital, se realizará el próximo 26 de junio en La Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

683d8ed7d1f83__838x390

Discovery cumple 40 años y lo celebra con una campaña global

CINE Y SERIES02/06/2025

Discovery celebra su 40° aniversario con una programación especial a lo largo de 2025. La marca recorrerá sus hitos más destacados, estrenará nuevos contenidos y lanzará una colección exclusiva en Max. Además, como parte de la celebración, plantará más de 40 mil árboles en alianza con la Fundación Arbor Day.