
La llamativa foto que compartió L-Gante en apoyo a Wanda Nara luego de su audiencia de divorcio en Italia
SHOW 29/05/2025En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
Filtraciones, propinas y material que no rinde. Según Yanina Latorre, el “kiosquito” que abrió la mediática es más un dolor de cabeza que un buen negocio.
SHOW 09/04/2025Días atrás, Wanda Nara desafió a la Justicia al abrirse un Only Fans cuando le dieron de baja sus redes en medio de la batalla legal que mantiene con Mauro Icardi. ¿El plan de Wanda? Seguir exponiéndose, no perder contacto con su comunidad y, de paso, hacerse unos dólares extra.
Pero el “negoción” que aparentaba ser la plataforma de contenido para adultos no le estaría rindiendo a la mediática sino todo lo contrario. Así lo aseguró Yanina Latorre en SQP (América), al decir que desde Only Fans le informaron que son muy pocos los usuarios dispuestos a pagar por los videos y fotos hot de Wan.
Mientras los italianos parecen ser los únicos interesados en verle el pezón a la ex de Icardi, el resto demuestra apatía. A tal punto, que tuvieron que poner en oferta el material de Wanducha. Además, ya se filtró por ahí y de todo eso se tendrá que hacer cargo ella, según la letra chica de la plataforma.
“Lo que no sabe Wanda, porque está mal asesorada, es que la gente que pagó USD 50 puede pedir el resarcimiento. Tiene que devolverles los 40 dólares que pagaron de más”, señaló Yanina, luego de aclarar que los precios de las suscripciones habían bajado de 50 dólares a 10.
EL PÉSIMO NEGOCIO DE WANDA NARA CON ONLY FANS
Yanina Latorre indicó a su vez que Wanda tendrá que enfrentar los reclamos de los que compraron en un inicio a mayor precio. “Le van a descontar toda la gente que reclamó la diferencia cuando hagan la liquidación”, dijo.
Por otra parte, la angelita opinó sobre otro de los métodos de Only Fans: las propinas que se piden, algo muy común en la plataforma pero que en el caso de Wanda resulta muy “fondo de olla”. “Una chica que te va con el avión privado y tiene una casa en el Lago Di Como de 50 palos de euros… me da vergüenza ajena”, lanzó.
En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
Durante la emisión de Ahora Caigo, el conductor indagó en el vínculo entre dos consuegras con un resultado inesperado
La cantante se volcó a las redes para expresar sus sentimientos en medio de los conciertos donde recibió el amor de su público y reunió a más de 50 mil fans
La Chiqui se llevó todos los aplausos en una gala benéfica organizada por el Cervantes que por estos días celebra su centenario
El músico que compartió escenario con Palito Ortega y Johnny Tedesco, entre otros, falleció a los 87 años. Teleshow conversó con su hija Mariana para recordar a su padre
Durante una entrevista con Mariana Fabbiani, la hija del astro del fútbol reafirmó su compromiso de proteger el legado de su padre por siempre
La técnica recomendada por un especialista de Stanford permite optimizar la función cardiovascular y el bienestar general con unos minutos al día
En el corazón de Catamarca, un mar de arena dorada invita a vivir experiencias de aventura y contemplación en un entorno natural poco explorado, lejos de las rutas turísticas tradicionales
Durante la emisión de Ahora Caigo, el conductor indagó en el vínculo entre dos consuegras con un resultado inesperado
En medio del tenso panorama que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi, el cantante aportó un gesto que no pasó desapercibido
La edición 15ª del Social Media Day Buenos Aires, evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital, se realizará el próximo 26 de junio en La Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.
Bridgestone fue reconocida con el premio “Neumático Concepto del Año” en los Premios Internacionales a la Innovación y la Excelencia en Tecnología de Neumáticos 2025 por su desarrollo de neumáticos sin aire para rovers lunares.
“Los juguetes ya no son únicamente objetos físicos: son puertas de entrada a mundos narrativos, sociales y emocionales que también existen en lo digital. Las marcas que entienden esto pueden construir propuestas más relevantes para las nuevas generaciones”, señala Cristina Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita.
La radio presenta su nuevo programa dedicado a la música en todas sus formas. Con la conducción de Clemente Cancela y Pauli Echeverría el show arranca el 4 de junio a las 22. En cada emisión, los conductores recorrerán lo más destacado de la escena musical.
Un estudio de la Universidad Estatal de Míchigan concluye que el uso excesivo de redes sociales incrementa la credulidad frente a las noticias falsas. Los usuarios más activos no solo creen más en ellas, sino que también las comparten con mayor frecuencia. El fenómeno impacta en la desinformación y en la salud mental.
Discovery celebra su 40° aniversario con una programación especial a lo largo de 2025. La marca recorrerá sus hitos más destacados, estrenará nuevos contenidos y lanzará una colección exclusiva en Max. Además, como parte de la celebración, plantará más de 40 mil árboles en alianza con la Fundación Arbor Day.