
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
El ranking de audiencia radial en Argentina correspondiente al trimestre enero-marzo de 2025, medido por Kantar Ibope Media, no tuvo cambios. En AM, Mitre continúa como líder indiscutido, mientras que en FM La 100 consolida su primer lugar. Radio 10 y Rivadavia completan el podio en la AM, mientras que Aspen y Disney hacen lo propio en la frecuencia modulada.
MUSICA11/04/2025Radio Mitre encabezó el share de las emisoras AM con el 29,38%, confirmando su posición dominante. Radio 10 se mantuvo segunda con el 17,22%, y Rivadavia completó el podio con un 12,54%.
La Red ocupó el cuarto lugar con 12,15%, seguida por El Destape AM 1070 con 7,30% y Radio Continental con 5,33%. AM 750 se ubicó séptima con 5,06%, por encima de Radio Nacional (4,73%).
En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann con “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre continúa como líder con un 38% de share. Le sigue Gustavo Sylvestre con “Mañana Sylvestre” en Radio 10, que alcanzó el 19,09%. En tercer lugar quedó Ignacio Ortelli desde el micrófono de Radio Rivadavia con un 15,26%.
Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, alcanzando el 32,69%. Le siguió Jorge Rial con “Argenzuela” en Radio 10 (16,62%), mientras que Jonathan Viale con “Pan y Circo” en Rivadavia registró un 12,59%.
En FM, La 100 volvió a liderar el ranking de lunes a domingo con un 23% de share. Aspen se mantuvo en el segundo lugar con 14,42%, y Radio Disney completó el podio con 9,05%. Más atrás quedaron Mega 98.3 (6,51%), Urbana Play 104.3 (6,41%) y Rock & Pop (4,62%).
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro desde La 100 lidera cómodamente con 33,40%. Lo sigue Federico Benítez en Aspen Express con 13,33%, y en tercer lugar aparece Radio Disney, con un 7,72% de share.
El dúo Guido Kaczka y Claudia Fontán sostuvo el liderazgo de La 100 en la segunda mañana con un 25,40% de share. Aspen quedó en segundo lugar con 12,54%, y Radio Disney en tercero con 9,23%.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Tras hacer historia como la primera mujer argentina en presentarse en River, Maria vuelve al estadio con una propuesta inmersiva: será
La artista argentina se unió a la banda británica para interpretar "We Pray" en el Hard Rock Stadium de Miami, dejando más de 130.000 personas emocionadas y recibiendo una ovación unánime
Emilia Mernes continúa anticipando su próximo EP "Perfectas" con el lanzamiento de “Beautiful” su cuarto sencillo ya publicado, que viene acompañado de un videoclip protagonizado junto a Valentina Zenere, y diseñado como una sátira sobre los mandatos estéticos
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
En medio del giro sentimental que están atravesando la influencer y el músico, se suma un ingrediente más a la historia: las indirectas de Thiago Martínez, su exnovio
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Del 12 al 14 de agosto, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán seguir en vivo los partidos de ida de los octavos de final de ambos torneos, con River, Racing, Vélez, Estudiantes, Huracán, Independiente y Godoy Cruz como protagonistas.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual mostró una leve aceleración de 0,3 puntos contra junio. En los últimos 12 meses sumó 36,6%. Los sectores que más aumentaron fueron Recreación y cultura; Transporte y Restaurantes y hoteles. Los alimentos llegaron a 1,9%.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
Un estudio de Kantar Ibope Media reveló que seis de cada diez argentinos revisan sus redes sociales a diario. La investigación también destacó los principales intereses de consumo digital y la creciente interacción entre televisión y plataformas online.