
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
Los seguidores de la reconocida serie se conectaron a través de las redes sociales y develaron un secreto que sus creadores no querían que sepan; todos los detalles en esta nota
CINE Y SERIES16/04/2025Desde que Black Mirror se lanzó en Netflix en 2016, se volvió un tema de conversación recurrente para varios grupos de amigos. Y es que esta serie, en gran medida, adelantó muchos eventos sobre cómo la tecnología empezó a afectar negativamente a los seres humanos. Su trama es tan variada e inesperada dentro de su mundo distópico de ciencia ficción que los espectadores nunca saben qué esperar. Aunque esto puede resultar entretenido para varios, para los fanáticos del programa estrella de Netflix sus creadores están jugando con ellos en los episodios de la nueva temporada.
Todo este planteo, que revolucionó las redes sociales, surgió a partir del segundo episodio de la séptima temporada de la serie, que se titula "Bête Noir“. En este capítulo, los guionistas presentan al público a una mujer común y corriente, cuya excompañera de escuela se une a la empresa en la que trabaja. Si bien, en un principio, todo parece normal, tal como suele pasar en Black Mirror, su mente empieza a dudar de qué es real y qué es ficticio cuando nota que el lugar para el que siempre trabajó su propio novio se llama Barnie’s en lugar de Bernie’s.
El problema empezó cuando, una vez que el episodio salió y los usuarios arrancaron a compartir sus opiniones en las redes sociales, se dieron cuenta de un pequeño detalle: no todos tenían disponible en Netflix la misma versión del capítulo. En algunos casos, la trama se planteaba exactamente al revés: la mujer pensó durante años que trabajó en Bernie’s, cuando en realidad la empresa se llama Barnie’s. Es decir, estaba invertido el nombre para algunos televidentes pero, ¿por qué?
A través de X, un suscriptor de Netflix planteó esta discordancia y se volvió viral. En su cuenta personal, el joven estadounidense escribió: “Mi amigo y yo estábamos viendo el nuevo episodio de Black Mirror, “Bête Noire”, y notamos una gran diferencia entre nuestros episodios… incluso los espectadores están gaslighting en el minuto 16:40″. Con esto, el usuario se refirió a que los escritores de la serie habrían hecho esto a propósito para generar revuelo y que esto se vuelva en su beneficio a través de cierta manipulación psicológica, tal como sucede en el capítulo.
Sin embargo, una usuaria de Reddit descubrió que la respuesta estaba mucho más atrás en la serie, en un episodio de la tercera temporada denominado “Cállate y baila”. Según mostró, en este recordado capítulo que se estrenó en 2016, Kenny, el protagonista de aquella historia, es chantajeado por una serie de trolls de Internet. Allí, muestran que el personaje trabaja en una empresa llamada Barnie’s, lo que ahora generó confusión en la séptima temporada.
Esto, para muchos, confirmó que Barnie efectivamente es real en la serie. Para otros, solo volvió al misterio aún más grande. Sea como sea, la misión de Black Mirror nunca fue ser obvia ni dejar una sensación de certeza en el televidente, así que sin dudas los guionistas lograron su cometido a la perfección (si es que esta discordancia fue, efectivamente, un accidente). Gracias a ello, esta nueva temporada viene siendo una de las más aclamadas por la crítica en la historia del programa, lo que deja prácticamente asegurado que se renovará para una nueva entrega.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
Dos décadas después, la icónica telenovela colombiana regresa con nuevos episodios que muestran a una Betty adulta enfrentando nuevos desafíos personales y profesionales.
La comedia de Adam Sandler está arrasando en la plataforma y no dejó de llamar la atención por la cantidad de celebridades que aparecen.
Realizada por Non Stop México, la nueva producción coprotagonizada por Jorge López y Martín Barba sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones.
La exitosa serie coreana regresa con una nueva expansión del conflicto zombie en Seúl
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
En medio del giro sentimental que están atravesando la influencer y el músico, se suma un ingrediente más a la historia: las indirectas de Thiago Martínez, su exnovio
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Del 12 al 14 de agosto, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán seguir en vivo los partidos de ida de los octavos de final de ambos torneos, con River, Racing, Vélez, Estudiantes, Huracán, Independiente y Godoy Cruz como protagonistas.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
A un siglo de su nacimiento, el humorista que conquistó generaciones con su ingenio y ternura fue recordado con homenajes, monumentos y las frases que siguen haciendo reír.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual mostró una leve aceleración de 0,3 puntos contra junio. En los últimos 12 meses sumó 36,6%. Los sectores que más aumentaron fueron Recreación y cultura; Transporte y Restaurantes y hoteles. Los alimentos llegaron a 1,9%.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.