“Ahora todos seamos Francisco”: la campaña en vía pública que homenajea al Papa en más de 20 países

“Ahora todos seamos Francisco” se despliega en más de veinte países de América Latina y Europa. La imagen del Papa ocupa pantallas urbanas en ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Quito y Lisboa, en un homenaje colectivo que trasciende credos y fronteras.

ACTUALIDAD25/04/2025
680a26764fd88__838x390

La asociación latinoamericana de publicidad exterior (alooh), a traves de su comisión de difusión, invitó a todas las empresas miembros de américa latina a participar de la campaña hecha en pantallas digitales de publicidad exterior sin ningún costo. Tras el fallecimiento del Papa Francisco el pasado lunes 21 de abril, empresarios de la vía pública comprometidos con su figura y legado lanzaron una emotiva campaña de homenaje en las calles de cientos de ciudades de América Latina, Portugal y Argentina. Bajo el mensaje Ahora todos seamos Francisco, la iniciativa busca mantener vivo su ejemplo de humildad, solidaridad y amor por los más vulnerables, e invita a cada persona a continuar su camino de fraternidad.

La campaña, que se extenderá hasta el próximo domingo 27 de abril, muestra la imagen del Papa Francisco y su consigna en carapantallas y pantallas LED instalada en la Ciudad de Buenos Aires, prácticamente todos los municipios del Gran Buenos Aires y ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. También puede verse en Montevideo, Asunción, Bogotá, La Paz, Caracas, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Tegucigalpa, Ciudad de México, Guadalajara, Quito, Guayaquil, ciudades del sur y nordeste de Brasil, y en todas las ciudades de Portugal.

El mensaje Ahora todos seamos Francisco representa el deseo profundo de que su ejemplo siga vivo en cada gesto cotidiano, y que inspire a los pueblos del mundo a superar divisiones, sembrar paz y construir una sociedad más justa y solidaria.

Con fuerte repercusión en el sector publicitario, la campaña ha sido ampliamente respaldada por empresarios del rubro, que no dudaron en sumarse a este homenaje colectivo. La presencia de Francisco en calles y avenidas de tantas ciudades no solo recuerda su legado, sino que lo transforma en un patrimonio universal que trasciende religiones, fronteras y culturas

Te puede interesar
6890949f41c42_838x390

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 202

ACTUALIDAD05/08/2025

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo.

Lo más visto
6500db93efba3__950x512

Apple lanzaría en septiembre el iPhone 17

24siete noticias
TECNOLOGIA12/08/2025

Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.