Discovery cumple 40 años y lo celebra con una campaña global

Discovery celebra su 40° aniversario con una programación especial a lo largo de 2025. La marca recorrerá sus hitos más destacados, estrenará nuevos contenidos y lanzará una colección exclusiva en Max. Además, como parte de la celebración, plantará más de 40 mil árboles en alianza con la Fundación Arbor Day.

CINE Y SERIES02/06/2025
683d8ed7d1f83__838x390

Discovery está celebrando su 40º aniversario en 2025, honrando su misión de siempre: inspirar curiosidad y asombro sobre el mundo natural y la vida real. El próximo 17 de junio se cumplen 40 años desde el lanzamiento del canal y la celebración global se llevará a cabo durante todo el año, contando con programación especial, estrenos de nuevos contenidos y una nueva campaña para el aniversario.

Durante su aniversario Discovery recorrerá los hitos de sus 40 años de historia, presentando sus contenidos y talentos más icónicos en América Latina como Fiebre del oro, Pesca Mortal, las series protagonizadas por Ed Stafford y Supervivencia al desnudo, maratones especiales con las aventuras más desafiantes y preferidas por la audiencia global y también nuevos estrenos que llevarán a la marca más allá, como Extraídos, Policías en acción y nuevas temporadas de las exitosas Desolado con Ed Stafford y Supervivencia al desnudo, entre muchos otros. Además, una Colección Especial dedicada al 40º aniversario estará disponible en Max – la plataforma que se convertirá próximamente en HBO Max – como un testimonio del compromiso de la marca con despertar la curiosidad y expandir los límites del descubrimiento.

Además, como parte de los festejos, Warner Bros. Discovery se asoció con la Fundación Arbor Day para plantar más de 40 mil árboles a nivel mundial, apoyando a la biodiversidad y haciendo a las comunidades alrededor del mundo más sustentables. En América Latina, las plantaciones se realizarán en la Selva Amazónica, en los estados de Rondônia y Mato Grosso, Brasil, y en México, en la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca y la cuenca alrededor de los lagos Pátzcuaro y Zirahuén.

"Discovery ofrece una visión fascinante del mundo en el que vivimos, y desde su lanzamiento transformó el modo de presentar contenidos basados en la vida real, con historias magnéticas que inspiran, desafían y entretienen. La marca conecta a la audiencia apasionada por la aventura con el mundo que les rodea, transportando a los espectadores directamente a momentos emocionantes, reales y de alta tensión. A través de personajes inteligentes y auténticos cuyas historias informan e inspiran, Discovery celebra a los hombres y mujeres que no se detienen ante nada para explorar nuevos espacios y alcanzar sus sueños", comentaron desde el medio.

Te puede interesar
69380951b8b02_838x390

Se entregaron los Martín Fierro de Cine y Series 2025: “El Eternauta” fue la producción más premiada

CINE Y SERIES10/12/2025

En la Usina del Arte se llevó a cabo una nueva edición de los Martín Fierro de Cine y Series, organizados por APTRA y transmitidos por América TV. “El Eternauta” fue la producción más premiada de la noche, con ocho estatuillas incluido el Martín Fierro de Oro de Serie. También se destacaron “Belén”, “Envidiosa” y figuras como Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Guillermo Francella.

Lo más visto
69380951b8b02_838x390

Se entregaron los Martín Fierro de Cine y Series 2025: “El Eternauta” fue la producción más premiada

CINE Y SERIES10/12/2025

En la Usina del Arte se llevó a cabo una nueva edición de los Martín Fierro de Cine y Series, organizados por APTRA y transmitidos por América TV. “El Eternauta” fue la producción más premiada de la noche, con ocho estatuillas incluido el Martín Fierro de Oro de Serie. También se destacaron “Belén”, “Envidiosa” y figuras como Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Guillermo Francella.