
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
El artista se presentará en el Teatro Gran Rex con un espectáculo que reúne canciones de su repertorio actual y clásicos de su carrera, el show acompaña el lanzamiento de su nuevo single “Elástico”
MUSICA12/06/2025El sábado 18 de octubre a las 20 horas, Emmanuel Horvilleur se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en un espectáculo que combinará su presente musical con los clásicos de su carrera.
Las entradas ya están disponibles a través de Tuentrada y en las boleterías del teatro.
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a la compra en 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Este concierto forma parte del lanzamiento de “Elástico”, el nuevo single de Horvilleur, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, actualmente en producción.
El show del Gran Rex se enmarca en un año de actividad para Horvilleur, que incluyó en febrero la reunión con Dante Spinetta para un único show de IKV en Argentina.
Esta presentación será parte de su actividad como solista, con nuevas canciones y una puesta visual renovada.
“Elástico” continúa el camino iniciado con “Supersuave”, con una propuesta estética centrada en la sensualidad, el simbolismo y la elegancia.
El videoclip del tema, protagonizado por Emmanuel Horvilleur y la actriz Brenda Gandini, funciona como una secuela directa del anterior, y da continuidad a la narrativa visual de esta nueva etapa del artista.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Tras hacer historia como la primera mujer argentina en presentarse en River, Maria vuelve al estadio con una propuesta inmersiva: será
La artista argentina se unió a la banda británica para interpretar "We Pray" en el Hard Rock Stadium de Miami, dejando más de 130.000 personas emocionadas y recibiendo una ovación unánime
Emilia Mernes continúa anticipando su próximo EP "Perfectas" con el lanzamiento de “Beautiful” su cuarto sencillo ya publicado, que viene acompañado de un videoclip protagonizado junto a Valentina Zenere, y diseñado como una sátira sobre los mandatos estéticos
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
En medio del giro sentimental que están atravesando la influencer y el músico, se suma un ingrediente más a la historia: las indirectas de Thiago Martínez, su exnovio
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Del 12 al 14 de agosto, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán seguir en vivo los partidos de ida de los octavos de final de ambos torneos, con River, Racing, Vélez, Estudiantes, Huracán, Independiente y Godoy Cruz como protagonistas.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual mostró una leve aceleración de 0,3 puntos contra junio. En los últimos 12 meses sumó 36,6%. Los sectores que más aumentaron fueron Recreación y cultura; Transporte y Restaurantes y hoteles. Los alimentos llegaron a 1,9%.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
Un estudio de Kantar Ibope Media reveló que seis de cada diez argentinos revisan sus redes sociales a diario. La investigación también destacó los principales intereses de consumo digital y la creciente interacción entre televisión y plataformas online.