Puma lanza la nueva pelota oficial de la Premier League

La compañía deportiva presenta la nueva pelota oficial de la Premier League de cara a la temporada 2025-2026, presente en canchas, parques y jardines de todo el mundo tanto para jugadores como para fanáticos. Ya se encuentra disponible en PUMA.com y PUMA Stores.

DEPORTES30/07/2025
68880792089af_838x390

La nueva alianza entre PUMA y la Premier League comienza con la campaña "Have a Ball", que celebra la alegría pura y la emoción de tener la pelota en los pies. La iniciativa busca alentar a jugadores de todos los niveles a dejar de lado las dudas y a jugar con instinto, libertad y creatividad.

Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing de PUMA, expresó: "Al resaltar los aspectos emocionales y liberadores del fútbol, la campaña muestra cómo el simple hecho de tener la pelota puede generar una inmensa alegría y emoción. En promedio, un jugador profesional tiene el control de la pelota por unos 109 segundos por partido (FIFA, 2022), por eso, cuando la tenés, hay que aprovecharla y crear momentos que hagan la diferencia. Estamos orgullosos de que algunos de los mejores jugadores del mundo están creando magia con esta nueva pelota. En PUMA estamos comprometidos con el alto rendimiento y la innovación en producto, algo que queda demostrado con esta nueva alianza."
 

Will Brass, Director Comercial de la Premier League, agregó: "El lanzamiento de esta nueva pelota, que se usará por primera vez en la Premier League Summer Series, marca el inicio de una nueva y emocionante etapa. Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA como un socio clave en nuestra misión de seguir mejorando la Premier League, dentro y fuera del campo. Estamos ansiosos por verla en acción, generando goles y momentos inolvidables para jugadores y fanáticos."

Oficialmente llamada PUMA Orbita Ultimate PL, la pelota cuenta con doce paneles del mismo tamaño para asegurar una distribución de peso precisa, manteniendo un equilibrio perfecto. Su moldeado de alta frecuencia garantiza una durabilidad prolongada, mientras que sus costuras más profundas y amplias mejoran la aerodinámica, la retención de forma y ofrecen un toque suave en cada pase o remate, sin importar la superficie o el clima.

Te puede interesar
Lo más visto
68bdfa100bee9_838x390

Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

TECNOLOGIA09/09/2025

En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.

68c1441e68d04_838x390

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

LIFE STYLE11/09/2025

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región.

68c169ece4c0b_838x390

La televisión argentina ya tiene a sus nominados para los Martín Fierro 2025

SHOW 11/09/2025

Telefe y APTRA anunciaron los nominados a la 53° edición de los Premios Martín Fierro, que se celebrará el lunes 29 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. El listado incluye ficciones, realities, noticieros, programas de entretenimiento y a las principales figuras de la televisión argentina durante la producción 2024.