
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
La compañía deportiva presenta la nueva pelota oficial de la Premier League de cara a la temporada 2025-2026, presente en canchas, parques y jardines de todo el mundo tanto para jugadores como para fanáticos. Ya se encuentra disponible en PUMA.com y PUMA Stores.
DEPORTES30/07/2025La nueva alianza entre PUMA y la Premier League comienza con la campaña "Have a Ball", que celebra la alegría pura y la emoción de tener la pelota en los pies. La iniciativa busca alentar a jugadores de todos los niveles a dejar de lado las dudas y a jugar con instinto, libertad y creatividad.
Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing de PUMA, expresó: "Al resaltar los aspectos emocionales y liberadores del fútbol, la campaña muestra cómo el simple hecho de tener la pelota puede generar una inmensa alegría y emoción. En promedio, un jugador profesional tiene el control de la pelota por unos 109 segundos por partido (FIFA, 2022), por eso, cuando la tenés, hay que aprovecharla y crear momentos que hagan la diferencia. Estamos orgullosos de que algunos de los mejores jugadores del mundo están creando magia con esta nueva pelota. En PUMA estamos comprometidos con el alto rendimiento y la innovación en producto, algo que queda demostrado con esta nueva alianza."
Will Brass, Director Comercial de la Premier League, agregó: "El lanzamiento de esta nueva pelota, que se usará por primera vez en la Premier League Summer Series, marca el inicio de una nueva y emocionante etapa. Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA como un socio clave en nuestra misión de seguir mejorando la Premier League, dentro y fuera del campo. Estamos ansiosos por verla en acción, generando goles y momentos inolvidables para jugadores y fanáticos."
Oficialmente llamada PUMA Orbita Ultimate PL, la pelota cuenta con doce paneles del mismo tamaño para asegurar una distribución de peso precisa, manteniendo un equilibrio perfecto. Su moldeado de alta frecuencia garantiza una durabilidad prolongada, mientras que sus costuras más profundas y amplias mejoran la aerodinámica, la retención de forma y ofrecen un toque suave en cada pase o remate, sin importar la superficie o el clima.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentan ARGENTUM 25, la nueva pelota oficial del fútbol argentino que se estrenará a partir del próximo Torneo Clausura de Primera División. Posee detalles que celebran al fútbol argentino, su historia y su futuro.
Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la ‘Grande Boucle’, con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Dan Trachtenberg, el cineasta detrás del éxito Depredador: La Presa, dirige la película, a partir de su guion escrito con Patrick Aison.
La quinta temporada de La Voz Argentina inicia este lunes una nueva etapa: "Las Batallas". En esta fase, los coaches enfrentan a dos participantes de su equipo en duetos, con la posibilidad de eliminar a ambos si la performance no es satisfactoria. Artistas como Dillom, Yami Safdie, Valeria Lynch y La Joaqui se suman como co-coaches para asistir en los ensayos.
La IA dejó de ser una promesa para convertirse en un pilar estratégico que redefine la manera en que trabajamos. Leticia Simón, COO de Hogarth Argentina, analiza cómo la IA está transformando los procesos creativos, optimizando tiempos y recursos.
Realizada por Non Stop México, la nueva producción coprotagonizada por Jorge López y Martín Barba sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones.
Un símbolo del boxeo femenino argentino
La intérprete abrió su intimidad y reveló las luchas detrás de su éxito, en el marco de un nuevo lanzamiento
La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros.
La compañía deportiva presenta la nueva pelota oficial de la Premier League de cara a la temporada 2025-2026, presente en canchas, parques y jardines de todo el mundo tanto para jugadores como para fanáticos. Ya se encuentra disponible en PUMA.com y PUMA Stores.
La marca ícono de la soda en sifón presenta su primera convocatoria para artistas de todo el país, con el objetivo de reinterpretar este símbolo de la cultura popular. Diez finalistas expondrán en BADA 2025 y los primeros y segundos de cada categoría recibirán premios.