
Durante estas vacaciones de invierno y a lo largo de toda la temporada de nieve, Cartoon Network vuelve a decir presente en la escuelita de esquí del Cerro Bayo, en Villa La Angostura, con una nueva edición de Cartoon Nieve.
La marca ícono de la soda en sifón presenta su primera convocatoria para artistas de todo el país, con el objetivo de reinterpretar este símbolo de la cultura popular. Diez finalistas expondrán en BADA 2025 y los primeros y segundos de cada categoría recibirán premios.
LIFE STYLE30/07/2025IVESS, marca ícono de la soda en sifón en la Argentina, presenta SIFONARTE, un concurso de arte que invita a artistas emergentes y consagrados de todo el país a crear obras inspiradas en uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura popular argentina: la soda en sifón. Esta acción, desarrollada junto a BADA (Buenos Aires Directo de Artista), invita a artistas de todo el país a crear obras inspiradas en este ícono de la tradición e identidad nacional en dos categorías: pintura y escultura.
La convocatoria tiene como finalidad seleccionar obras originales que representen, desde una mirada creativa, al sifón de soda e integren en la misma la identidad visual de IVESS. La participación es libre y gratuita para todos los artistas interesados, para ver bases y condiciones del concurso, consultar en Sifonarte.com.ar
Durante la 13ª edición de BADA Argentina, que tendrá lugar del 28 al 31 de agosto de 2025 de 14 a 21 hs en La Rural, Buenos Aires, serán exhibidas las 10 obras finalistas de cada categoría de SIFONARTE. Durante el evento los diferentes asistentes a la feria podrán votar por las obras finalistas y junto a un jurado integrado por representantes de BADA, IVESS y la agencia Merci se seleccionará a los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría. Cada uno recibirá un premio en efectivo, el monto total a repartir entre los ganadores es de $10.000.000 en efectivo.
“A través de SIFONARTE, por motivo de nuestros 60 años, queremos celebrar a la soda en sifón como un símbolo de la cultura argentina, y darles a los artistas un lugar para expresarse e inspirar a través de su obra”, destaca Eduardo Inhargue, vocero de IVESS.
A través de esta iniciativa, IVESS muestra su compromiso con la cultura nacional y la creatividad, promoviendo un diálogo entre la tradición y la vanguardia artística.
Durante estas vacaciones de invierno y a lo largo de toda la temporada de nieve, Cartoon Network vuelve a decir presente en la escuelita de esquí del Cerro Bayo, en Villa La Angostura, con una nueva edición de Cartoon Nieve.
Un estudio de Booking.com revela que el 39?% de los argentinos que viaja solo lo hace para planificar con total libertad, sin depender de otros. La tendencia del viaje en solitario crece entre quienes buscan experiencias más introspectivas, conocer gente nueva o simplemente decidir por sí mismos cada detalle del recorrido.
La inclusión y el respeto en el turismo ganan cada vez más espacio, y Argentina no se queda atrás. Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Mendoza entre los más destacados. En el país ya son 1.283 los establecimientos que se sumaron al compromiso de ofrecer hospitalidad inclusiva.
El marketplace que permite comprar directamente productos de vendedores verificados en los Estados Unidos y China, se suma al Amazon Prime Day (del 8 al 11 de julio) con promociones especiales y descuentos exclusivos para que los consumidores vivan la experiencia como si estuvieran en los Estados Unidos.
Se trata de un colectivo muy particular, equipado con todo tipo de juegos de video, tanto nuevos como retro (Mario Bros, Arcade, pac-man, etc) para que grandes y chicos disfruten de una experiencia innovadora e inmersiva de entretenimiento móvil, única en Argentina.
La influencer compartió un video donde se animó a mostrar su mayor inseguridad y generó múltiples reacciones entre sus seguidores.
Dan Trachtenberg, el cineasta detrás del éxito Depredador: La Presa, dirige la película, a partir de su guion escrito con Patrick Aison.
La exitosa serie coreana regresa con una nueva expansión del conflicto zombie en Seúl
La quinta temporada de La Voz Argentina inicia este lunes una nueva etapa: "Las Batallas". En esta fase, los coaches enfrentan a dos participantes de su equipo en duetos, con la posibilidad de eliminar a ambos si la performance no es satisfactoria. Artistas como Dillom, Yami Safdie, Valeria Lynch y La Joaqui se suman como co-coaches para asistir en los ensayos.
La IA dejó de ser una promesa para convertirse en un pilar estratégico que redefine la manera en que trabajamos. Leticia Simón, COO de Hogarth Argentina, analiza cómo la IA está transformando los procesos creativos, optimizando tiempos y recursos.
Realizada por Non Stop México, la nueva producción coprotagonizada por Jorge López y Martín Barba sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones.
Un símbolo del boxeo femenino argentino
La intérprete abrió su intimidad y reveló las luchas detrás de su éxito, en el marco de un nuevo lanzamiento
La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros.
La compañía deportiva presenta la nueva pelota oficial de la Premier League de cara a la temporada 2025-2026, presente en canchas, parques y jardines de todo el mundo tanto para jugadores como para fanáticos. Ya se encuentra disponible en PUMA.com y PUMA Stores.
La marca ícono de la soda en sifón presenta su primera convocatoria para artistas de todo el país, con el objetivo de reinterpretar este símbolo de la cultura popular. Diez finalistas expondrán en BADA 2025 y los primeros y segundos de cada categoría recibirán premios.