Luck Ra deslumbró Vélez con un show multitudinario, invitados de lujo y mucho cuarteto

El artista cordobés brindó su primer concierto en el estadio José Amalfitani ante más de 40 mil personas. Entre fuegos artificiales, homenajes y sorpresas, repasó sus hits e hizo bailar a grandes y chicos en una noche inolvidable.

MUSICA06/10/2025
multimedia.normal.854d5c755ed96783.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El estadio José Amalfitani fue una verdadera fiesta. Desde temprano, miles de familias, adolescentes y niños con el pelo teñido de azul o remeras alusivas comenzaron a copar las tribunas para vivir el primer Vélez de Luck Ra, el joven cordobés que se convirtió en ídolo de los más chicos y fenómeno popular de la música argentina.

Poco después de las 21, tras una breve presentación del team Luck Ra de La Voz, las luces se apagaron y un video mostró la “Luck Raneta voladora” sobrevolando el estadio. De ella descendió Juan Facundo Almenara Ordóñez del Corazón de Jesús, más conocido como Luck Ra, en medio de fuegos artificiales y una ovación ensordecedora. Así comenzó una noche que prometía ser histórica, y lo fue.

El arranque fue explosivo con “Que me falte todo” y “Te mentiría”. “No puedo creer lo que está pasando. Aplauso para el público”, exclamó emocionado el artista, vestido con chaqueta y pantalón plateados. Luego de “Mil preguntas”, agradeció una vez más: “Son el mejor público que un artista puede tener”.

Las colaboraciones comenzaron con Eugenia Quevedo, quien interpretó junto a él “Ojalá” y “Qué idiota”. Minutos después llegó Nicki Nicole para cantar “Doctor”, generando euforia entre las fanáticas. La lista de invitados siguió con Rusherking (“Quiero creer”), los músicos de La Bersuit (“Toco y me voy”) y Soledad Pastorutti, su compañera en La Voz, con quien hizo “Mi persona favorita”.

El espectáculo, de 38 canciones, combinó emoción y ritmo cuartetero. En uno de los momentos más originales, un vaso gigante de fernet emergió desde el campo de juego, y Luck Ra rindió homenaje a su Córdoba natal interpretando clásicos de Rodrigo, Walter Olmos y La Mona Jiménez. Luego se trasladó a un escenario alternativo en el centro del estadio, donde lo esperó Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar, para hacer juntos “A las nueve”.

También hubo espacio para las emociones fuera del guion: una propuesta de casamiento entre dos asistentes y el estreno de “Finjí demencia”, su próximo lanzamiento oficial. Más tarde, Joaquín Levinton se sumó para cantar “Yo no me quiero casar, ¿y usted?” en versión cuarteto, y Miranda! apareció para hacer “Tu misterioso alguien”.

El tramo final del show incluyó la participación de Lola Índigo (“Por un ex no se llora”) y Yami Safdie (“En otra vida” y “Sí sabes contar”), una de las más ovacionadas por el público joven.

Ya sobre el cierre, Luck Ra dedicó “Bebé dame”, “Qué sed” y su exitosa “BZRP Music Sessions”, con las linternas del estadio encendidas en homenaje a Bizarrap, ausente esa noche.

Cuando parecía que el show había terminado con “Hola perdida”, los más chicos comenzaron a reclamar “La morocha”, y el cordobés volvió para regalar el bis más esperado. “Ya no vuelvas” y “La morocha” fueron el broche perfecto de una noche cargada de energía, música y emoción.

Con un selfie final con el público y un imponente show de fuegos artificiales, Luck Ra cerró su primera gran cita en Vélez, dejando en claro que su fenómeno recién comienza.

 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.a051ade122787c44.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

MUSICA05/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

Lo más visto