
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Elogió la actitud del piloto argentino arriba y abajo del auto. “Hacía falta alguien así en la Fórmula 1”, afirmó. También destacó la carrera que hizo en Monza: “En carrera demostró lo que tiene”
DEPORTES03/09/2024Mucho se habló del ida y vuelta entre Franco Colapinto y la periodista Christine GZ en la previa al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 disputado en el Autódromo de Monza. El jueves pasado el piloto argentino tuvo su presentación en sociedad y ahora la periodista española habló de ese divertido encuentro. Elogió al corredor bonaerense de 21 años y también habló de cómo es la vida profesional con los protagonistas en medio de una temporada en el más alto nivel del deporte.
“Fue muy simpático. Hacía falta alguien así en la Fórmula 1 ‘a la mano’, muy normal, porque ahí es todo muy estricto, como que la gente tiene que tener cuidado con lo que dice. Y él fue súper ‘majo’ (agradable) y le dije lo mismo porque había visto entrevistas muy divertidas con Fossaroli (Juan, cronista de ESPN) en la Fórmula 2, pero como estaba en directo la cosa ya se ligó”, explicó en diálogo con Paga Dios (Pop Radio FM 101.5).
También es colega de Colapinto, pues este año corrió el Rally Dakar y también participó en otras competencias otras de rally raid como el Extreme X, confesó que a Franco “lo tenía visto de las entrevistas. Y como yo estoy todo el día saltando, Fossaroli le habrá dicho ‘ésta está loca’”.
Al ser consultada respecto de si volvió a hablar con el corredor más allá del cómplice reencuentro el viernes, sostuvo que “no, todo fue con muy bien rollo y de buena fe. Como luego se viralizó cada uno hace sus conclusiones. Es un chico muy majo, hablamos mucho del Dakar, de las carreras, hablamos mucho del motor”. Además, la cronista de DAZN, afirmó que era la primera vez que charlaron y que nunca se cruzaron en las redes sociales
Aclaro que “no estoy en pareja y mi único pensamiento es el garaje de coches” y que Colapinto le parece alguien “muy simpático y majo”. Franco suele ser así por su espontaneidad, frescura, simpleza y sorprende por sus reacciones amenas con los medios.
Del debut del argentino con el Williams en Monza, Christine indicó que “me sorprendió mucho y para bien. Al largar 18° y terminar en el 12° lugar demostró lo que tenía que demostrar. Él lo que tiene que hacer es traer el coche de vuelta. Tuvo que ir aprendiendo de un día para el otro y no fue nada fácil con el calor que hizo en Monza, los cambios y demás, pero lo hizo súper bien”.
“No estaba muy contento con la qualy, pero en carrera demostró lo que tiene”, concluyó la comunicadora, que elogió la labor de Franco en su primera competencia en la Máxima. Colapinto se destacó con su avance a fuerza de sobrepasos, como los que tuvo con Pierre Gasly (Alpine), Lance Stroll (Aston Martin) y Valtteri Bottas (Suber), o también aprovechar algunos errores como el toque entre Nico Hulkenberg (Haas) y Yuki Tsunoda (Racing Bulls).
Franco disputará las ocho fechas restantes con Williams en la F1 y la próxima será el Gran Premio de Azerbaiyán en el trazado callejero de Bakú, el 15 de septiembre. Será uno de los siete circuitos que no conoce y tres de ellos son urbanos, lo que propone un desafío mayor para el primer argentino en correr en la Máxima en 23 años.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentan ARGENTUM 25, la nueva pelota oficial del fútbol argentino que se estrenará a partir del próximo Torneo Clausura de Primera División. Posee detalles que celebran al fútbol argentino, su historia y su futuro.
Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la ‘Grande Boucle’, con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita.
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina llevó a cabo la primera edición dedicada a los servicios periodísticos online. La ceremonia estuvo conducida por Sergio Lapegüe y Julieta Prandi. Daniel Hadad se llevó el Martín Fierro de oro.
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante.
Cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, una fecha que destaca el lenguaje digital que usamos para comunicarnos a diario. Como argentinos desde 2019 festejamos este día porque tenemos Un Emoji para el Mate.
Después de semanas de expectativa entre sus fans, Bad Bunny lanzó oficialmente en plataformas digitales el tema "ALAMBRE PúA"
El conductor de LAM dio detalles de la información que maneja su ex angelita y compañera de BDV que prefirió guardar durante todos estos años.
El documental que revive el título de la Selección Argentina en Estados Unidos arrasó en visualizaciones a 48 horas de su estreno. Se trata de una producción de Conmebol y Offline Sports, lanzada en conjunto por Disney+ y ESPN.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.