"No está en análisis la ampliación de la Corte"

Así lo aseguró este miércoles por la noche el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Aunque no descartó la posibilidad a futuro.

ACTUALIDAD05/09/2024
imagen_2024-09-05_080953148

El Jefe de Gabinete Guillermo Francos aseguró este miércoles por la noche que "no está en análisis la ampliación de la Corte Suprema. 

Francos fue consultado, en el programa A Dos Voces que se emite por la señal de noticias TN, sobre los rumores que afirman que el Gobierno estaría negociando con el kirchnerismo la ampliación de la Corte Suprema, a cambio de la aprobación del pliego del Juez Lijo como integrante del máximo tribunal de la nación y su negativa fue tajante. “No está en análisis”, sostuvo sin vueltas.

No obstante aclaró que eso no descarta alguna modificación en el futuro, “ya que es un tema que se abordó muchas veces y esto es paso a paso”

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.91cf376e59275b14.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Tiago PZK estrena "Domingo"

MUSICA03/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

68b837db900ac_838x390

Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

SHOW 04/09/2025

El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.

68bdfa100bee9_838x390

Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

TECNOLOGIA09/09/2025

En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.