
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Racing Club y Kappa, junto a la agencia Almacén, lanzan oficialmente la nueva camiseta edición limitada 2024, una prenda que destaca por su diseño exclusivo, inspirado en la rica historia del club y el profundo vínculo con sus hinchas.
DEPORTES04/10/2024Racing Club y Kappa, junto a la agencia Almacén, lanzan oficialmente la nueva camiseta edición limitada 2024, una prenda que destaca por su diseño exclusivo, inspirado en la rica historia del club y el profundo vínculo con sus hinchas.
La camiseta presenta un distintivo escudo retro con las siglas R.C., evocando las primeras simbologías racinguistas que decoraron la Sede de Avellaneda en la década de 1920. Este lanzamiento busca conectar emocionalmente con los hinchas, resaltando la identidad y los valores que han definido a la Academia a lo largo de su historia.
Santiago Ledesma y Damian Palopoli, Directores Generales Creativos Asociados de Almacén, comentaron: "Trabajar con Kappa y Racing Club es siempre un desafío emocionante que inspira creatividad. Buscamos ir más allá de las estrategias tradicionales de lanzamiento de camisetas, aportando una idea que no solo represente los valores del Club, sino que también conecte emocionalmente con el hincha. El resultado fue una pieza muy linda lograda gracias a la confianza mutua y la colaboración entre ambas marcas y el trabajo en equipo".
"Sabíamos que este lanzamiento era un desafío por la incorporación de un escudo diferente al tradicional en la nueva camiseta edición limitada. Desde el inicio conectamos con la idea creativa y la llevamos adelante con un gran trabajo en equipo de la agencia, la marca y el club", agregó Victoria Crivelli, Brand Manager de Kappa.
Desde Racing Club, Andrés Santos, Jefe de Marketing, expresó: "Estamos muy entusiasmados porque junto a Kappa creamos un producto ligado a la idiosincrasia racinguista. Si a eso le sumamos una pieza de comunicación que muestra nuestros valores y grandes orgullos de una forma dinámica y fresca, creemos tener una hermosa oferta para el hincha y el socio."
La camiseta estará disponible en los puntos de venta oficiales de Kappa y en la tienda online de Racing Club a partir del 1 de octubre de 2024. Este lanzamiento refuerza el compromiso de Kappa y Racing de seguir ofreciendo productos que representen la identidad del club y su pasión inquebrantable.
Ficha técnica:
Kappa-Racing: RC
Cliente: Kappa
Producto: Racing Club
Agencia: Almacén
Título: RC
CEO: Daniel Onorato, Caio Lucini
CCO: Walter Onorato
Directores Generales Creativos Asociados: Santiago Ledesma, Damián Palopoli
Redactor: José "El Pepe" Irungaray
Director de Arte: Tony Pintor
Director de Cuentas: Federico Mauri
Ejecutiva de Cuentas: Bianca Gowland
Producción audiovisual: Marcelo Soruco
Coordinadora General: Silvia Bruno
Responsable por cliente: Pablo Carnelli, Victoria Crivelli, Roby Martinez Alvarez, Mauro Mesler, Antonella Tammaro, Andrés Santos, David Lo Gatto.
Productora de Fotos: Open Mind Productora
Fotógrafo: Eduardo Weisberg
Productor Ejecutivo: Ezequiel Negro / Nicolas Pintshanski
Line Producer: Kevin Kaplun
Filmmaker: Julian Esc
Vestuarista: Camila Colino
Make Up y Peinado: Ivana Boveda / Jonathan Horne
Coordinadora de Post Producción: Malena Minnon
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentan ARGENTUM 25, la nueva pelota oficial del fútbol argentino que se estrenará a partir del próximo Torneo Clausura de Primera División. Posee detalles que celebran al fútbol argentino, su historia y su futuro.
Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la ‘Grande Boucle’, con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita.
“Fue una proposición indecente”, acusó la modelo Claudia Calvo, quien denunció que el entorno del futbolista le pidió reclutar “12 mujeres”. “Se fijaban más en la talla del pecho o el color del pelo”, agregó
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
El conductor de LAM dio detalles de la información que maneja su ex angelita y compañera de BDV que prefirió guardar durante todos estos años.
El documental que revive el título de la Selección Argentina en Estados Unidos arrasó en visualizaciones a 48 horas de su estreno. Se trata de una producción de Conmebol y Offline Sports, lanzada en conjunto por Disney+ y ESPN.
Con un doblete de Lencina y goles de Colidio y Galoppo, el equipo de Gallardo mostró solidez ofensiva y liderazgo en la segunda fecha del Torneo Clausura. Más de 26 mil hinchas acompañaron el regreso del público visitante.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.
Dan Trachtenberg, el cineasta detrás del éxito Depredador: La Presa, dirige la película, a partir de su guion escrito con Patrick Aison.
Tenía 76 años. Ícono del rock británico, dejó una marca indeleble en la historia de la música con su voz inconfundible, sus excesos y una carrera de nueve discos fundamentales junto a Black Sabbath.
La exitosa serie coreana regresa con una nueva expansión del conflicto zombie en Seúl
La artista argentina superó los 170 millones de reproducciones con su videoclip “Con otra”, alcanzando el primer puesto global entre las canciones femeninas lanzadas en 2025 y superando a Lady Gaga con "Abracadabra"