La camiseta homenaje que podría utilizar la Selección ante Paraguay

Desde 1974, la marca alemana acompaña a la Selección y hará una camiseta especial que Argentina utilizaría en esta fecha FIFA.

DEPORTES07/11/2024
imagen_2024-11-07_115621637

La Selección argentina y Adidas celebran medio siglo de una relación que vivió momentos gloriosos en el fútbol y, aunque de por medio hubo otras marcas, en conmemoración de estos 50 años Adidas lanzará una camiseta especial. La misma estará disponible en noviembre y se espera que Lionel Messi y compañía la puedan lucir en la próxima fecha FIFA.

Desde 1974, la marca alemana acompañó a la “Albiceleste” en sus logros más importantes, incluyendo títulos de la Copa del Mundo y la Copa América.

El diseño de la camiseta mantiene los tradicionales bastones celestes y blancos, pero esta vez con un toque vintage que le aporta un aire nostálgico y logos en dorado, un detalle que resalta el vínculo histórico con la marca.

imagen_2024-11-07_115633053

La nueva camiseta podría debutar en los próximos partidos, donde Argentina enfrentará a Paraguay, el 14 de noviembre en condición de visitante, y a Perú, el 19 de noviembre en La Bombonera. Estos encuentros serán los últimos del combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni en 2024, por lo que el estreno tendría un simbolismo especial de cara al cierre del año.

Te puede interesar
Lo más visto
67f6334e2f1dc__838x390

Meta anunció nuevas soluciones publicitarias basadas en IA

TECNOLOGIA09/04/2025

Con el objetivo de potenciar la eficacia de las campañas, Meta incorporó funciones como anuncios en notificaciones, extensiones de enlaces y captura de correos. Las nuevas herramientas utilizan IA para personalizar y escalar las experiencias publicitarias. Marcas como Dexter ya reportan mejoras significativas en rendimiento en Latinoamérica.

67f8ed6157d98__838x390

Radio Mitre se mantiene al frente de las AM y La 100 lidera en las FM

MUSICA11/04/2025

El ranking de audiencia radial en Argentina correspondiente al trimestre enero-marzo de 2025, medido por Kantar Ibope Media, no tuvo cambios. En AM, Mitre continúa como líder indiscutido, mientras que en FM La 100 consolida su primer lugar. Radio 10 y Rivadavia completan el podio en la AM, mientras que Aspen y Disney hacen lo propio en la frecuencia modulada.