El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco anuncia una asociación con Xerox

A partir de 2025, la asociación plurianual entre Xerox y Aston Martin Aramco unirá a dos innovadores dedicados a la velocidad, la precisión y la eficiencia.

DEPORTES15/11/2024
imagen_2024-11-15_121651779

El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco ha anunciado que Xerox, líder en tecnología y soluciones para oficina, será el socio global oficial del equipo.

A partir de 2025, la asociación plurianual entre Xerox y Aston Martin Aramco unirá a dos innovadores dedicados a la velocidad, la precisión y la eficiencia. Xerox, a la vanguardia de las tecnologías digitales y físicas, es reconocida por su experiencia en impresión, escaneo y copiado, junto con servicios digitales y de TI de vanguardia para el lugar de trabajo.
 

Aston Martin Aramco construye, prueba y mejora sus autos y la logística del día de la carrera en el vanguardista AMR Technology Campus en Silverstone, Inglaterra. Xerox trabajará con el equipo para respaldar sus funciones de tecnología digital tanto dentro como fuera de la pista de carreras a través de las siguientes áreas:

• Servicios gestionados de impresión: Xerox imprimirá "superposiciones" críticas para el equipo, que se utilizarán para proporcionar datos de telemetría para cada piloto a lo largo de una sola vuelta y superponer un piloto contra el otro para permitirles ver sus tiempos de vuelta relativos.
• Realidad aumentada: Xerox y Aston Martin Aramco están explorando el uso de la realidad aumentada para la asistencia remota en la pista y en el próximo túnel de viento del equipo.
• Información de marketing: con la recopilación de datos incorporada a la tecnología de Xerox, Aston Martin Aramco puede recibir información de marketing respaldada por datos directamente de las soluciones de Xerox.

La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas la próxima semana.

Jefferson Slack, director comercial del equipo de Fórmula Uno® de Aston Martin Aramco, afirmó: "Xerox lleva mucho tiempo liderando la innovación y esta asociación reúne a dos marcas que prosperan gracias a la precisión y la eficiencia. Estamos entusiasmados de trabajar con Xerox y aprovechar su experiencia para mejorar las operaciones digitales de nuestro equipo. A medida que ampliamos los límites del rendimiento, esta asociación nos impulsará hacia adelante".

Deena LaMarque Piquion, directora de Crecimiento y Disrupción de Xerox, afirmó: "Así como el equipo de Fórmula Uno® de Aston Martin busca incansablemente el máximo rendimiento en la pista, Xerox permite a las empresas acelerar su proceso de transformación digital con soluciones de vanguardia. Juntos, estamos dando forma a un nuevo futuro, donde la agilidad se encuentra con la innovación y las empresas logran la excelencia a la velocidad de la F1".

Te puede interesar
FSK3PZBWPJFJFGK4HVBJOEYAYI

“Diego no resistió”: la historia jamás contada de la frase sobre la muerte de Maradona que recorrió el mundo

DEPORTES25/11/2025

El día que se cumplen cinco años de la desaparición física del hombre que se convirtió en un mito del fútbol, el periodista Federico Bueno, encargado de dar la noticia en la TV tras la descompensación que sufrió Pelusa, habló con Infobae y reconstruyó el paso a paso de la noticia que nadie quería escuchar. Además, contó detalles de su relación con el histórico N° 10 y un “regalo” que nunca olvidará

Lo más visto
692f64c43cb14_838x390

Huawei vuelve a la Argentina

TECNOLOGIA04/12/2025

Después de varios años de haber pausado la venta de smartphones en Argentina, Huawei anunció que antes de que finalice el 2025 reactivará la venta de smartphones en el país. Y lo hará por la puerta grande, con el lanzamiento de sus mejores teléfonos, los HUAWEI Pura 80 Series.