
La cantante pop suma una nueva fecha en el Estadio José Amalfitani el 16 de diciembre y se convierte en la primera mujer argentina en alcanzar cinco shows en Vélez en un mismo año.
El fin de semana del 7 y 8 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición del festival Buenos Aires Trap en el Parque de la Ciudad. Pepsi será sponsor oficial del evento de género urbano en el que se presentarán más de 50 artistas.
MUSICA06/12/2024Pepsi regresa a lo grande al mundo de los festivales. Después de más de una década desde el último Pepsi Music, este año la marca vuelve con una propuesta completamente renovada. Durante el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, Pepsi será el sponsor oficial del Buenos Aires Trap, uno de los eventos más importantes del género urbano, y acompañará a más de 50 artistas en el escenario bajo su renovada identidad: Pepsi Music.
Con una asistencia esperada de más de 60.000 personas por día en el Parque de la Ciudad, el Buenos Aires Trap se ha convertido en el punto de encuentro para una nueva generación que vive la música como una experiencia cultural. En este marco, Pepsi Music no sólo revive su legado histórico, sino que se adapta al espíritu del trap y las tendencias actuales.
"Siempre hemos creído en el poder de ir por más, de animarnos al cambio y desafiar lo establecido. Estos valores cobraron vida este año con nuestra nueva identidad visual, presentada junto a Bizarrap", mencionó Ignacio Segade, Gerente Senior de Marketing para la división de bebidas de PepsiCo en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. "Pepsi lleva en su ADN ser la voz de las nuevas generaciones, apoyando la expresión de la cultura popular joven y utilizando la música como su principal muestra de pasión desde hace décadas. Hoy, el desafío está en interpretar qué significa la música popular para ellos, y estamos convencidos de que gran parte de esa respuesta se encuentra en el movimiento del trap y en su capacidad de conectar con una audiencia vibrante y auténtica".
A lo largo de los años, Pepsi ha demostrado que la música es parte de su ADN, con colaboraciones inolvidables junto a Madonna, Michael Jackson y Britney Spears, entre otros. Este regreso no solo marca un reencuentro con el público, sino también celebra su capacidad de reinventarse para conectar con nuevas generaciones.
La cantante pop suma una nueva fecha en el Estadio José Amalfitani el 16 de diciembre y se convierte en la primera mujer argentina en alcanzar cinco shows en Vélez en un mismo año.
La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Tras hacer historia como la primera mujer argentina en presentarse en River, Maria vuelve al estadio con una propuesta inmersiva: será
Telefe ya promociona el Mundial Sub 20. Telefe junto a Torneos, anunciaron la firma de un acuerdo para la transmisión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputará en nuestro país desde el próximo 27 de septiembre.
El proyecto reúne a Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Pablo Rago, entre otros actores, bajo la dirección de Mariano Hueter y con guion de Marcos Carnevale.
En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.
Telefe junto a Torneos, la productora de contenidos audiovisual dedicada a la producción de contenidos deportivos, anunciaron la firma de un acuerdo para la transmisión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputará en nuestro país desde el próximo 27 de septiembre.
Se correrá el 14 y 15 de marzo de 2026. Tendrá 2.790 metros de extensión, pasará por las avenidas Coronel Roca y Escalada y atravesará el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati.
La película dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro retrata la vida de Andrea Casamento, una madre que transforma la espera frente a un penal en símbolo de lucha. Estrenada el 4 de septiembre, ya recibió elogios de la crítica y se perfila como uno de los estrenos argentinos más potentes del año.
Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región.
Telefe y APTRA anunciaron los nominados a la 53° edición de los Premios Martín Fierro, que se celebrará el lunes 29 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. El listado incluye ficciones, realities, noticieros, programas de entretenimiento y a las principales figuras de la televisión argentina durante la producción 2024.
En un evento que reunió a creativos del ecosistema local, TikTok celebró el aniversario del hub en argentina premiando a los mejores ads del año de la escena local. En evento contó con la participación de marcas, agencias, anunciantes y creadores de contenido. Todos los ganadores de las 8 categorías.
La cantante pop suma una nueva fecha en el Estadio José Amalfitani el 16 de diciembre y se convierte en la primera mujer argentina en alcanzar cinco shows en Vélez en un mismo año.