Cromañón es la serie más comentada en Redes Sociales en Noviembre

La empresa mundial de datos e insights, Kantar IBOPE Media, realizó un estudio acerca de los 10 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking estuvo liderado por "Cromañón".

CINE Y SERIES13/12/2024
imagen_2024-12-13_102026294

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado un lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

En el mes de noviembre el ranking de social media engagement se encuentra encabezado por Cromañón. La nueva serie argentina de Prime Video basada en la tragedia ocurrida en 2004, cuenta con ocho episodios y logró el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. El segundo lugar lo ocupa Love Is Blind Argentina, el reality show de citas a ciegas conducido por Wanda Nara y Dario Barassi en el cual solteros buscan encontrar al amor de su vida a través de una conexión emocional y no visual. También se encuentra en el ranking en tercer lugar Margarita, el spin off de Floricienta que cuenta la historia de la heredera del trono de Krikoragán.

imagen_2024-12-13_102037502

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron Cobra Kai (Netflix), Senna (Netflix), Un León en el Bosque (Flow), No Te Muevas (Netflix), Beatles '64 (Disney +), Deadpool y Wolverine (Disney +), Argentina 78' (Disney +), Envidiosa (Netflix), Elite (Netflix), Bellas Artes (Disney +), Alien: Romulus (Disney +), Cross (Prime Video), Tusla King (Paramount +), Cross (Prime Video).

Te puede interesar
686fae3ca3073__838x390

Telefe y Flow estrenan AMIA, la serie

CINE Y SERIES11/07/2025

Se trata de una impactante ficción, inspirada en hechos reales sobre el atentado a la mutual judía en julio de 1994 en donde murieron 85 personas. El proyecto fue producido por Dori Media y Yair Dori. Se estrena el 17 de julio completa en Flow y el viernes 18 en Telefe.

Lo más visto
6865c7eb657ed__838x390

Las mejores fotos de los anunciantes presentes en +GENTE

SHOW 03/07/2025

El jueves 26 de junio se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta +GENTE, organizada por GENTE, para convocar a las figuras más importantes del mundo del espectáculo y a los anunciantes que lo acompañaron durante lo que va del año.

686690deb3a0f__838x390

Tour de France 2025: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

DEPORTES04/07/2025

Del 5 al 27 de julio se correrá la 112ª edición de la ‘Grande Boucle’, con excepcional transmisión en vivo de las 21 etapas y la Presentación de los equipos, que contarán entre sus máximas figuras a Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, más cinco esperanzas colombianas: Buitrago, Rubio, Tejada, Gaviria e Higuita.

multimedia.miniatura.850ec4607e83c901.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

MUSICA09/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza

686fae3ca3073__838x390

Telefe y Flow estrenan AMIA, la serie

CINE Y SERIES11/07/2025

Se trata de una impactante ficción, inspirada en hechos reales sobre el atentado a la mutual judía en julio de 1994 en donde murieron 85 personas. El proyecto fue producido por Dori Media y Yair Dori. Se estrena el 17 de julio completa en Flow y el viernes 18 en Telefe.