El "Kodigo" ganó el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) en el Hipódromo de Maroñas en Uruguay.
Fórmula 1: adidas anuncia su alianza con Mercedes-AMG Petronas
La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.
DEPORTES08/01/2025adidas anuncia hoy una nueva alianza con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team. La colaboración representa un momento significativo en la historia de la marca de las 3 tiras, ya que de esta manera vuelve a ser protagonista de la categoría más importante del automovilismo mundial: la Fórmula 1®.
A partir de la temporada 2025, adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team crearán colecciones completas de indumentaria, calzado y accesorios para todo el equipo y sus fanáticos.
Esta nueva alianza abrirá nuevos caminos en un deporte donde los milisegundos marcan la diferencia. Cada artículo de la colección se diseñará según las necesidades individuales y el rol de cada miembro del equipo (pilotos, mecánicos, ingenieros) y también se pondrá a disposición de los fanáticos. Además, está prevista una serie de lanzamientos de ediciones limitada a lo largo del año.
Bjørn Gulden, CEO de adidas, dijo: "Estamos muy felices de estar de vuelta en el mundo del automovilismo. El interés por el automovilismo en general y por la Fórmula 1® en particular ha ido creciendo mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura. Estamos muy orgullosos de introducir las Tres Tiras en la F1 como socio oficial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, uno de los equipos más exitosos de la historia. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista. Fuera de la pista, aportaremos una nueva perspectiva al deporte introduciendo emocionantes productos de estilo de vida y ampliando el alcance a una nueva generación de aficionados. Esperamos apoyar a Mercedes-AMG PETRONAS F1 y ganar juntos".
Toto Wolff, copropietario, CEO y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, dijo: "Nuestra asociación con adidas es una clara declaración de intenciones a medida que comenzamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo. adidas es una marca icónica, que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá lo que significa la indumentaria de equipo y de aficionados en nuestro deporte. Estamos emocionados de abrir este nuevo camino y trabajar con adidas mientras nos esforzamos colectivamente por luchar por los campeonatos mundiales".
Richard Sanders, Director Comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, añadió: "El rendimiento está en el corazón de todo lo que hacemos. El núcleo de nuestra relación con adidas se basa en esa creencia. Son una marca icónica que ha logrado un éxito récord en muchos otros deportes. Por lo tanto, traerlos a la F1 como parte de nuestro equipo no solo es un gran honor, sino también es increíblemente emocionante. Esperamos trabajar con ellos para reinventar lo que significa la ropa de equipo para perseguir cada milisegundo de rendimiento dentro y fuera de la pista."
"Nuestro valor compartido de innovación también se centrará en aportar una energía renovada a nuestras gamas más amplias de ropa para aficionados. La F1 está en una ola cultural en la actualidad, y nos basaremos en ella para ofrecer ropa, calzado y accesorios que atraigan a nuestra leal base de fans al tiempo que atraen a nuevas audiencias que siguen descubriendo nuestro deporte y nuestro equipo".
La primera colección adidas x Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team se dará a conocer el mes próximo. Estará disponible en www.adidas.com.ar y comercios autorizados.
River sigue activo en el mercado de pases y va por un jugador de la selección de Colombia
DEPORTES06/01/2025Tras las llegadas de Lucas Martínez Quarta, el chileno Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo, el paraguayo Matías Rojas y Enzo Pérez, el ´Millonario´ va por más.
ESPN y Disney+ presentan una cobertura completa de las principales ligas de fútbol de Europa entre el 3 y el 8 de enero, con la transmisión en vivo de 29 partidos. Destacan encuentros de la Premier League, LaLiga, Serie A, la Carabao Cup inglesa y el Trofeo de Campeones de Francia, disponibles en toda Sudamérica.
El “Xeneize” tendrá su primer amistoso ante Juventude de Brasil el 15 de enero.
El arquero de la Selección argentina compartió las mejores imágenes de su 2024, pero tuvo una pequeña confusión.
Cuáles son los equipos que terminan el 2024 como líderes en las grandes ligas de Europa
DEPORTES30/12/2024Hay varias sorpresas y argentinos involucrados
Sturzenegger anticipó que las empresas públicas deberán tomar examen previo a la contratación de su personal
ACTUALIDAD31/12/2024En la Administración Pública se tomó examen a los empleados con contratos que vencían el 31 de diciembre.
A qué hora estrena Netflix la segunda temporada de "Bandidos"
De Filipinas a Italia: cómo reconocidos chefs convierten las vacaciones en una experiencia gourmet
COCINA03/01/2025Una manera de combinar dos pasiones: los viajes y la gastronomía, mientras se vive una experiencia con la curaduría de maestros de la cocina
Turkish Airlines consigue el título Guinness World Records al mayor número de países a los que vuela una aerolínea
ACTUALIDAD06/01/2025La aerolínea de bandera de Turquía aventaja en 30 países a su competidor más cercano en este récord difícil de batir, reflejando únicamente las rutas activas de los últimos 12 meses.
Día de Reyes: el 60% de los millennials utilizan IA para elegir regalos y gastan $50.000
ACTUALIDAD06/01/2025Los datos de un estudio reciente de Infobip Tendencias Generacionales en Mensajería destaca que el 88% de la Generación Z y el 82% de los Millennials afirman que la inteligencia artificial ha mejorado significativamente su experiencia de compra.
La plataforma de streaming estrena un nuevo thriller psicológico, con una historia que promete mantener en vilo a los espectadores.
La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.
El líder Juan Pablo utilizó sus beneficios especiales y eligió a dos compañeros para que ya estén en placa de cara a la próxima eliminación.
Durante todo el mes de enero, el parador de Cartoon Network regresa a Pinamar para ofrecer un verano inolvidable lleno de diversión, entretenimiento y momentos especiales. Será el punto de encuentro para niños, niñas y sus familias incluyendo sus propias mascotas.
Se concreta la primera privatización del Gobierno de Milei: IMPSA pasa a manos de ARC Energy
ACTUALIDAD08/01/2025Habrá un aporte de capital de US$ 27 millones.