
Boca derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en la Bombonera, por los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Ayrton Costa marcó el único gol del partido.
La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.
DEPORTES08/01/2025
adidas anuncia hoy una nueva alianza con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team. La colaboración representa un momento significativo en la historia de la marca de las 3 tiras, ya que de esta manera vuelve a ser protagonista de la categoría más importante del automovilismo mundial: la Fórmula 1®.
A partir de la temporada 2025, adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team crearán colecciones completas de indumentaria, calzado y accesorios para todo el equipo y sus fanáticos.
Esta nueva alianza abrirá nuevos caminos en un deporte donde los milisegundos marcan la diferencia. Cada artículo de la colección se diseñará según las necesidades individuales y el rol de cada miembro del equipo (pilotos, mecánicos, ingenieros) y también se pondrá a disposición de los fanáticos. Además, está prevista una serie de lanzamientos de ediciones limitada a lo largo del año.
Bjørn Gulden, CEO de adidas, dijo: "Estamos muy felices de estar de vuelta en el mundo del automovilismo. El interés por el automovilismo en general y por la Fórmula 1® en particular ha ido creciendo mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura. Estamos muy orgullosos de introducir las Tres Tiras en la F1 como socio oficial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, uno de los equipos más exitosos de la historia. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista. Fuera de la pista, aportaremos una nueva perspectiva al deporte introduciendo emocionantes productos de estilo de vida y ampliando el alcance a una nueva generación de aficionados. Esperamos apoyar a Mercedes-AMG PETRONAS F1 y ganar juntos".
Toto Wolff, copropietario, CEO y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, dijo: "Nuestra asociación con adidas es una clara declaración de intenciones a medida que comenzamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo. adidas es una marca icónica, que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá lo que significa la indumentaria de equipo y de aficionados en nuestro deporte. Estamos emocionados de abrir este nuevo camino y trabajar con adidas mientras nos esforzamos colectivamente por luchar por los campeonatos mundiales".
Richard Sanders, Director Comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, añadió: "El rendimiento está en el corazón de todo lo que hacemos. El núcleo de nuestra relación con adidas se basa en esa creencia. Son una marca icónica que ha logrado un éxito récord en muchos otros deportes. Por lo tanto, traerlos a la F1 como parte de nuestro equipo no solo es un gran honor, sino también es increíblemente emocionante. Esperamos trabajar con ellos para reinventar lo que significa la ropa de equipo para perseguir cada milisegundo de rendimiento dentro y fuera de la pista."
"Nuestro valor compartido de innovación también se centrará en aportar una energía renovada a nuestras gamas más amplias de ropa para aficionados. La F1 está en una ola cultural en la actualidad, y nos basaremos en ella para ofrecer ropa, calzado y accesorios que atraigan a nuestra leal base de fans al tiempo que atraen a nuevas audiencias que siguen descubriendo nuestro deporte y nuestro equipo".
La primera colección adidas x Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team se dará a conocer el mes próximo. Estará disponible en www.adidas.com.ar y comercios autorizados.

Boca derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en la Bombonera, por los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Ayrton Costa marcó el único gol del partido.

El día que se cumplen cinco años de la desaparición física del hombre que se convirtió en un mito del fútbol, el periodista Federico Bueno, encargado de dar la noticia en la TV tras la descompensación que sufrió Pelusa, habló con Infobae y reconstruyó el paso a paso de la noticia que nadie quería escuchar. Además, contó detalles de su relación con el histórico N° 10 y un “regalo” que nunca olvidará

Con goles de Zeballos y Merentiel, el Xeneize venció 2-0 a River por la 15° fecha del Clausura, se adueñó del clásico, la cima del torneo y el boleto a la Libertadores 2026.

La Lepra mendocina venció por penales a Argentinos Juniors y conquistó su primer título oficial en Primera División. El arquero suplente Marinelli fue el héroe de la noche.

El entrenador renovó su compromiso con el club en un momento deportivo de autocrítica y reconstrucción. Su mensaje, lejos de la euforia, se centró en la convicción, la pertenencia y la necesidad de redoblar la apuesta desde adentro.

El organismo emitió una moneda conmemorativa para el Mundial 2026 que reproduce el famoso segundo gol argentino a Inglaterra en 1986 —pero ni el comunicado, ni el diseño, mencionan a Maradona. La respuesta del BCRA: todo se reduce a una cuestión de derechos.

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.

Clásicos como pastafrola, medialunas y bizcochitos conviven hoy con propuestas renovadas, desde quesos y chocolates de calidad hasta panes saborizados. En un mercado que busca tradición y autenticidad, las panaderías encuentran en el mate una oportunidad para destacarse.

Sorprendieron a los fans al mantener en absoluto secreto el proyecto: el álbum está conformado por trece temas inéditos, compuestos por Romeo Santos, y cuenta además con la pluma de Prince Royce en cuatro de ellos

Mientras las nuevas infecciones por VIH caen a nivel global, no todos los grupos de población muestran la misma tendencia: ciertos colectivos continúan registrando incrementos preocupantes, lo que compromete los avances alcanzados en las últimas décadas. Así lo advierte un informe reciente de ONUSIDA, recogido en una nota de prensa del diario Ámbito.

En los últimos 15 años, la cantidad de mujeres al volante en Argentina creció del 24% al 35% del total de licencias de conducir. Hoy, más de cinco millones de mujeres manejan en el país, un cambio cultural que transforma la movilidad y abre camino también en el transporte profesional.

Luego de sorprender como una de las revelaciones de MasterChef Celebrity y mientras palpita la llegada de Lando, el ex de Wanda Nara dio pistas sobre su futuro

Después de varios años de haber pausado la venta de smartphones en Argentina, Huawei anunció que antes de que finalice el 2025 reactivará la venta de smartphones en el país. Y lo hará por la puerta grande, con el lanzamiento de sus mejores teléfonos, los HUAWEI Pura 80 Series.

Luego de su histórico concierto en La Plata, el ídolo cuartetero fue intervenido para tratarse una hernia

Con su perfil inconfundible frente al río y una arquitectura comparable a los puertos más exclusivos del mundo, como Miami, Sídney o Dublín, Puerto Madero se consolidó hace años como sinónimo de modernidad y distinción.

Antes del sorteo oficial, Gemini proyectó un escenario exigente para la Scaloneta, con rivales de peso y un viejo conocido.