¿Todo cerrado con Alpine? La decisión de Williams que aleja cada vez más a Colapinto
DEPORTES09/01/2025El argentino tendría todo acordado para sumarse a la escudería francesa.
Tras la llegada del argentino como piloto de reserva, la escudería francesa se volvió furor y ya empezó a notar el efecto de los fanáticos del pilarense.
DEPORTES10/01/2025Desde su llegada a la Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto causó mucho revuelo, no solo por su talento, sino por la cantidad de fanáticos que se encargaron de apoyarlo en su paso por Williams. De esta forma, tras la llegada a Alpine, las redes sociales de la escudería francesa crecieron enormemente luego de la confirmación del pilarense.
De esta forma, Alpine pasó de tener, en menos de una hora, 1.6 millones a 3.5 millones. Actualmente, a casi un día de confirmarse la noticia, logró sumar 500.000 más y llegar a los cuatro millones, reflejando así el fenómeno causado por el joven piloto argentino.
Esto ya había sucedido anteriormente con la escudería británica, en donde, cuando se confirmó su llegada a la máxima categoría para disputar las últimas nueve carreras del calendario en reemplazo del estadounidense Logan Sargent, las redes sociales de Williams tuvieron un gran incremento en cuanto a seguidores.
A su vez, la llegada de Colapinto trae consigo el apoyo de muchas marcas argentinas con las que se vincula el pilarense. Esto beneficiará a la escudería británica, quien se verá involucrado en un amplio crecimiento de su audiencia, lo cual generará posibles nuevas estrategias de marketing y asociaciones comerciales.
Entre los sponsors más conocidos del pilarense se encuentra el productor argentino Bizarrap, quien festejó la llegada del piloto a Alpine, festejando en sus redes sociales y compartiendo fotografías con el francés Pierre Gasly.
El pilarense se mostró muy contento de llegar al equipo francés: “Ha llegado el momento de un nuevo capítulo, y asumir este reto con el equipo Alpine es un verdadero honor. Muchas gracias a Luca [de Meo], Flavio [Briatore] y Oliver [Oakes] por creer en mí y acogerme en el equipo con los brazos abiertos. Estoy impaciente por empezar y ver adónde nos lleva este viaje”.
“También quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores y socios que me han apoyado en los retos de la temporada 2024. Su apoyo lo ha hecho posible, y a mis increíbles seguidores de Argentina: ¡Muchas gracias! Su pasión y aliento significan mucho para mí. Aspiremos a cosas aún mayores en 2025 y más allá”, finalizó Colapinto.
Aprovechando la fuerte tendencia que produjo la llegada del argentino al equipo, a solo una hora de su anuncio, Alpine aprovechó para sortear con sus fanáticos y sus nuevos seguidores una camiseta firmada por el propio Colapinto.
El argentino tendría todo acordado para sumarse a la escudería francesa.
La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.
El "Kodigo" ganó el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) en el Hipódromo de Maroñas en Uruguay.
Tras las llegadas de Lucas Martínez Quarta, el chileno Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo, el paraguayo Matías Rojas y Enzo Pérez, el ´Millonario´ va por más.
ESPN y Disney+ presentan una cobertura completa de las principales ligas de fútbol de Europa entre el 3 y el 8 de enero, con la transmisión en vivo de 29 partidos. Destacan encuentros de la Premier League, LaLiga, Serie A, la Carabao Cup inglesa y el Trofeo de Campeones de Francia, disponibles en toda Sudamérica.
El “Xeneize” tendrá su primer amistoso ante Juventude de Brasil el 15 de enero.
La aerolínea de bandera de Turquía aventaja en 30 países a su competidor más cercano en este récord difícil de batir, reflejando únicamente las rutas activas de los últimos 12 meses.
Su discurso fue uno de los momentos más importantes de la entrega de los Golden Globe.
Tras las llegadas de Lucas Martínez Quarta, el chileno Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo, el paraguayo Matías Rojas y Enzo Pérez, el ´Millonario´ va por más.
Los datos de un estudio reciente de Infobip Tendencias Generacionales en Mensajería destaca que el 88% de la Generación Z y el 82% de los Millennials afirman que la inteligencia artificial ha mejorado significativamente su experiencia de compra.
La plataforma de streaming estrena un nuevo thriller psicológico, con una historia que promete mantener en vilo a los espectadores.
Durante todo el mes de enero, el parador de Cartoon Network regresa a Pinamar para ofrecer un verano inolvidable lleno de diversión, entretenimiento y momentos especiales. Será el punto de encuentro para niños, niñas y sus familias incluyendo sus propias mascotas.
Esta nueva edición del Day Trip de Ford y Herencia abrió paso a una serie de propuestas exclusivas enmarcadas dentro del Ford Summer Experience 2025, con el fin de ofrecerles a los clientes de la marca experiencias exclusivas y acompañarlos en diferentes locaciones durante el verano.
Durante todo febrero, la marca de alta montaña, pone en marcha en distintos restaurantes del país el maridaje perfecto entre agua, vino y la más exclusiva gastronomía. Para conocer fechas y lugares donde se realizará la experiencia visitar @ecodelosandes
Una de las mejores series que se ha convertido en tendencia estos últimos meses. Acá te lo contamos.
Tras la llegada del argentino como piloto de reserva, la escudería francesa se volvió furor y ya empezó a notar el efecto de los fanáticos del pilarense.