Ford vuelve a Le Mans en la categoría hypercar para el 2027

Por primera vez desde 1982, un equipo completo de la fábrica Ford buscará la victoria absoluta en la mítica carrera

MOTOR05/02/2025
multimedia.normal.b1e282e7ad949541.bGUtbWFucy1mcmFuY2UtMTQtMTUtanVuZS0xOTY5X25vcm1hbC53ZWJw

Ford volverá a las 24 Horas de Le Mans para luchar por la victoria final corriendo en el Campeonato del Mundo de Resistencia con un prototipo LMDh en 2027. El gigante estadounidense ha anunciado que intentará repetir sus triunfos en el enduro francés de 1966 a 1969 con el Ford MkII, el MkIV y el GT40 en lo que será su primer ataque completo de fábrica desde el coche C100 Grupo C de 1982. 

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
682c8a95d6410__950x512

Mickey Mouse se sube a la Fórmula 1

MOTOR21/05/2025

La máxima categoría del automovilismo anunció un acuerdo de colaboración con Disney, a partir de 2026. Si bien no se brindaron detalles, ambas partes buscarán potenciarse y amplificar la llegada de sus negocios.

Lo más visto
multimedia.miniatura.91cf376e59275b14.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Tiago PZK estrena "Domingo"

MUSICA03/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

68b837db900ac_838x390

Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

SHOW 04/09/2025

El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.

68bdfa100bee9_838x390

Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

TECNOLOGIA09/09/2025

En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.