
La Fundación Konex anunció los ganadores de los Premios Konex 2025 dedicados a la Música Popular Argentina. En esta edición, se distinguieron a las figuras más destacadas de la última década en 20 disciplinas. Bizarrap, Nico Cotton, Lucy Patané, Juan Blas Caballero y Tweety González fueron reconocidos como Productores Artísticos.

Ana Rosenfeld dio detalles de la disputa legal en la que se encuentran el futbolista del Galatasaray y la conductora de Telefe.

La cantante y coach del certamen protagonizó un sorprendente momento durante el estreno del programa. Su reacción ante la jugada del dúo musical sorprendió a todos los presentes en el estudio

River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 frente al Inter de Milán, resultado que puso fin al anhelo global del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario no pudo ante un rival que impuso su superioridad física y técnica, y las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel terminaron por inclinar la balanza.

En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños

Este año, dos vehículos saldrán de producción y se importarán. Otro desaparecerá. En contraposición, empieza la fabricación de una nueva pick-up

Fue Gastón Trezeguet quien contó de quiénes se trata el nuevo romance.

En un comunicado oficial, la banda santafesina contestó al histórico cantante y confirmó la disolución de la sociedad por su imposibilidad de retornar a los escenarios tras el accidente cerebrovascular

Se trata de un colectivo muy particular, equipado con todo tipo de juegos de video, tanto nuevos como retro (Mario Bros, Arcade, pac-man, etc) para que grandes y chicos disfruten de una experiencia innovadora e inmersiva de entretenimiento móvil, única en Argentina.

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente.