La modelo, que se casó por civil a fines de febrero de 2026, dio detalles de un acuerdo personal con Nicolás Maccari y abrió un debate sobre límites y confianza
Show

Cami Homs sorprendió al mostrar el hábito que retomó de su etapa junto a Rodrigo De Paul: “¿Me bancarían?"
SHOW 22/05/2026La influencer compartió una story donde planteó retomar contenidos que realizaba mientras vivía en Europa y había abandonado

Marcela Kloosterboer reveló la charla por la que se hizo vegetariana a los 8 años: “Marcó mi vida”
SHOW 12/05/2026En charla con Mario Pergolini, la actriz recordó cómo afrontaba las preguntas insólitas de su entorno y la sorpresa que generaba su dieta en los años noventa

Así fue el show de Trueno en lo de Jimmy Fallon: cita a Los Wachiturros y una frase que llamó la atención
SHOW 07/05/2026El rapero presentó su nuevo álbum en la televisión estadounidense, llevando el espíritu de La Boca y la música urbana nacional al icónico programa

El sorprendente cambio de look de Cande Tinelli, claves de una metamorfosis sin miedo
SHOW 06/05/2026Otro color de cabello, el salto hacia una nueva etapa en la vida de la cantante. La búsqueda de lo distinto, un mensaje implícito de independencia y valentía en cada elección

Griselda Siciliani habló de su presente sentimental y de los rumores tras el video junto a Luciano Castro
SHOW 30/04/2026A cuatro meses de la separación, la actriz de Envidiosa fue contundente sobre la posibilidad de una reconciliación y se refirió a las imágenes que circularon junto a su ex

Brian Sarmiento habló de la deuda económica con sus hijas apenas salió de Gran Hermano: “Era imposible pagar”
SHOW 28/04/2026En un mano a mano con Santiago del Moro, el exfutbolista contó que su participación en el reality fue motivada por una necesidad de afrontar deudas y obligaciones familiares

El gesto solidario de Martín Campilongo del que no quiere hablar: “No se dice, se hace”
SHOW 21/04/2026El actor, artesano de prótesis y referente del humor, contó en Otro día perdido, una anécdota en la que ayudó a una persona aunque prioriza la acción anónima

Callejero Fino le contó a Mario Pergolini el motivo real por el que le pidió casamiento a su novia en el Luna Park
SHOW 16/04/2026En la visita a Otro día perdido, el músico relató la importancia de Jessica en su vida y recordó la escena romántica ante miles de testigos
Evangelina Anderson habló de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
SHOW 18/03/2026La modelo compartió con honestidad los desafíos emocionales vividos tras el final de su matrimonio con el entrenador
Mirtha Legrand visitó por primera vez una obra de teatro independiente en Mar del Plata: “Merece ser premiada”
SHOW 19/01/2026La icónica conductora presenció “Vanya” y compartió su entusiasmo con el elenco y la platea, dejando en claro su apoyo al arte y la escena alternativa de la ciudad

Exigencias, gritos y enojo: Majo Martino contó todo sobre el conflicto de Sofi Gonet en Telefe
SHOW 14/01/2026Sofi Gonet fue entrevistada por Vero Lozano, pero no se sintió para nada cómoda con el programa y lo hizo público. Majo Martino reveló en SQP los entretelones del enojo

Cumpleaños sorpresa en Punta del Este: Martín Liberman celebró a su esposa Ana Laura López
SHOW 12/01/2026En pleno verano uruguayo, el periodista deportivo organizó una fiesta íntima y emotiva para homenajear a su pareja, la bailarina Ana Laura López, en una restaurante de alta gastronomía junto a familiares y amigos.

La revolución musical desembarca en Mar del Plata: nace Bendu Arena, el nuevo epicentro de los recitales de verano
SHOW 06/01/2026Mar del Plata inauguró este verano un nuevo escenario musical de alto impacto: Bendu Arena, un multiespacio que promete transformar la escena cultural y turística de la ciudad costera

La superestrella colombiana agotó las entradas para su show el 8 de diciembre en Vélez en tiempo récord y suma una nueva fecha para el martes 9.
Lo más visto

‘Swim’ de BTS empata récord de semanas de ‘Dynamite’ en el No. 1 de la lista Billboard Global Excl. U.S.
MUSICA03/06/2026Además, "Janice STFU" le da a Drake su primer líder de varias semanas en el chart Global 200.

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?
Jordan Reviews
CINE Y SERIES09/06/2026No tengo ningún problema en admitirlo públicamente: fui un ignorante y me tengo que disculpar.

Partidos del Mundial 2026, hoy jueves 11 de junio: fixture y horarios completos de la fecha 1
DEPORTES11/06/2026La Copa del Mundo inicia su recorrido con dos partidos correspondientes al Grupo A. Todo lo que tenés que saber

Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico
Jordan Reviews
CINE Y SERIES11/06/2026El dilema del cinéfilo contemporáneo ante la cartelera de streaming suele hamacarse entre la monotonía y la resignación: a veces no se sabe qué es peor, si quedarse sin opciones para ir al cine o sentarse a ver otra comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez.
La sorprendente respuesta sobre si conocen a Lionel Messi en la ciudad que recibió a la selección argentina para el Mundial
DEPORTES12/06/2026Kansas City, una de las 11 sedes de la Copa del Mundo en EEUU y el lugar elegido por la Albiceleste para concentrar durante el torneo, todavía intenta reconocer al mejor jugador del mundo

La camiseta “de papel”, el gol de lateral y una definición a lo Di María: las perlitas de Corea del Sur-República Checa
DEPORTES12/06/2026El duelo correspondiente al Grupo A del Mundial que ganaron los asiáticos no estuvo exento de curiosidades
La tercera ceremonia del Mundial 2026, EN VIVO: Estados Unidos cerrará la fiesta de inauguraciones
ACTUALIDAD12/06/2026Antes del enfrentamiento entre la selección dirigida por Mauricio Pochetino y Paraguay, el SoFi Stadium de Los Ángeles acogerá la última gala de presentación

El desopilante error de Lizy Tagliani al comprarle la camiseta de la Selección a su hijo: “Antes de ser mami, fui trava”
SHOW 12/06/2026La artista relató el momento en redes y mostró cómo se vive el clima futbolero en su hogar, entre la ilusión por la Copa del Mundo y una equivocación que desató una ola de comentarios

Capcom explica por qué Resident Evil Veronica deja de ser ‘Code: Veronica’ en su remake
TECNOLOGIA12/06/2026Capcom reorganiza la estructura narrativa y renombra el clásico para alinearlo con los remakes recientes

Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!
Jordan Reviews
CINE Y SERIES12/06/2026Paramount Pictures ha dado un paso decisivo en el desarrollo de su franquicia más lucrativa al contratar a Jason Fuchs para escribir el guion de la próxima película de acción real de Transformers.