La experiencia de la F1 viene por primera vez a Sudamérica

Una experiencia inmersiva que te lleva a un viaje por el mundo de la Fórmula 1, repleta de extensas contribuciones de los mejores equipos y pilotos de F1

MOTOR31/01/2025

El impacto de Franco Colapinto en la Fórmula 1 fue mucho más que deportivo. A nivel país se generó un boom que llevó a miles de argentinos a levantarse temprano, prender el televisor y sumarse a las carreras. Pero también causó la necesidad de un seguimiento constante del día a día del volante pilarense. Cada paso que daba era motivo de debate en plataformas sociales y cada posteo -especialmente en Instagram- producía un sinfín de interacciones. 

Seguir leyendo

rm200x                                                                                               

Te puede interesar
682c8a95d6410__950x512

Mickey Mouse se sube a la Fórmula 1

MOTOR21/05/2025

La máxima categoría del automovilismo anunció un acuerdo de colaboración con Disney, a partir de 2026. Si bien no se brindaron detalles, ambas partes buscarán potenciarse y amplificar la llegada de sus negocios.

Lo más visto
multimedia.miniatura.91cf376e59275b14.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Tiago PZK estrena "Domingo"

MUSICA03/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

68b837db900ac_838x390

Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

SHOW 04/09/2025

El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.

68bdfa100bee9_838x390

Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

TECNOLOGIA09/09/2025

En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.