Redes sociales

68633972bffcb__838x390

No todas las redes son iguales: ¿cómo Reddit redefine la conexión digital?

TECNOLOGIA01/07/2025

El 30 de junio se celebró el Día de las Redes Sociales, una fecha que busca reconocer el impacto de las plataformas digitales en la comunicación contemporánea. También es buen momento para cuestionarse: ¿Están cumpliendo su promesa original de conectar personas o se han convertido en escaparates curados donde la conversación auténtica se diluye?

68384b031309a__838x390

El Social Media Day Argentina cumple 15 años

ACTUALIDAD29/05/2025

La edición 15ª del Social Media Day Buenos Aires, evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital, se realizará el próximo 26 de junio en La Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

    Lo más visto
    multimedia.miniatura.91cf376e59275b14.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

    Tiago PZK estrena "Domingo"

    MUSICA03/09/2025

    La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

    68b837db900ac_838x390

    Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

    SHOW 04/09/2025

    El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.

    68bdfa100bee9_838x390

    Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

    TECNOLOGIA09/09/2025

    En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.