Tendencias

imagen_2025-01-03_120326722

Pinterest adelanta las tendencias que triunfarán este 2025

MODA03/01/2025

Pinterest, la red social conocida por su habilidad para anticipar tendencias, ha presentado su informe anual con las claves del próximo año. Entre ellas, destacan varias tendencias en moda que merecen la atención de los profesionales del sector.

    Lo más visto
    multimedia.miniatura.91cf376e59275b14.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

    Tiago PZK estrena "Domingo"

    MUSICA03/09/2025

    La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

    68b58b0f55c53_838x390

    Nueva edición del Festival Mascotear en la Ciudad de Buenos Aires

    LIFE STYLE03/09/2025

    El Festival Mascotear regresará a la Ciudad de Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre con una nueva edición que reunirá actividades, espacios interactivos y propuestas de bienestar para perros y gatos. El encuentro, que en 2024 convocó a más de 15.000 personas, ofrecerá juegos, deportes, desfiles, vacunación gratuita, jornadas de adopción y sectores especializados en salud, gatos y sustentabilidad.

    68b837db900ac_838x390

    Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

    SHOW 04/09/2025

    El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.

    68bdfa100bee9_838x390

    Inteligencia artificial y tráfico en declive: la respuesta de MGID para los publishers

    TECNOLOGIA09/09/2025

    En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.