
La mujer de Lionel Messi es una fan del gym. Y ahora dejó ver su truco favorito.
Pinterest, la red social conocida por su habilidad para anticipar tendencias, ha presentado su informe anual con las claves del próximo año. Entre ellas, destacan varias tendencias en moda que merecen la atención de los profesionales del sector.
MODA03/01/2025Según Pinterest, la Generación Z y los Millennials adoptarán el tiempo de las cerezas. Las búsquedas relacionadas con el término "rojo cereza" han aumentado un +235 por ciento.
En esta ocasión, se trata de una tendencia de maquillaje vibrante y llena de color. La Generación Z y los Boomers se unen para dar vida a una estética singular: el maquillaje halo. Las búsquedas del término "Efecto aura" han subido un +35 por ciento; "Maquillaje blush violeta", un +30 por ciento, y "Maquillaje ojos multicolor", un +365 por ciento.
Para Pinterest, esta es la tendencia opulenta y ultra femenina del año. El barroco renace y se convierte en la estética preferida para bodas y eventos. Caminos de mesa, corsés: esta corriente impulsada por la Generación Z y los Boomers se expresará tanto en moda como en decoración. Las búsquedas del término "Outfit rococó" han crecido un impresionante +5465 por ciento.
La Generación Z y los Millennials exploran el lado oscuro del maquillaje sirena, con peinados efecto mojado y nail arts encantadores. En cuanto a moda, las búsquedas del término "Outfit de bruja moderna" han subido un +40 por ciento.
La Generación Z y los Millennials adoptarán esta tendencia tanto en la decoración como en la moda.
Los Millennials y la Generación X se suman a la estética dollhouse con maquillaje de muñeca, nail art en miniatura, collares con dijes y decoración. La tendencia "zapatos cute" ha registrado un aumento del +130 por ciento.
Las Generaciones Z y X revalorizan el estilo pesquero: chalecos de pescador, tatuajes de sardinas, camisetas de rayas marineras, entre otros. Las búsquedas más destacadas incluyen: sandalias de pescador (+30 por ciento), suéter de punto grueso (+110 por ciento), bolso en forma de pez (+50 por ciento) e impermeables de moda (+35 por ciento).
Huertos autosuficientes, slow fashion y espacios comunitarios: los Boomers y la Generación X se inspiran en la slow fashion para apostar por un estilo de vida eco-responsable. Una tendencia que combina sostenibilidad con una estética digna de la película Dune, según Pinterest. Las búsquedas sobre moda Solarpunk han aumentado un +115 por ciento.
La moda mezclará el estilo chic con la estética biker, liderada por la Generación Z y los Boomers. Chaquetas y botas de motorista serán imprescindibles. Entre las búsquedas populares destacan: outfit bohemio rock (+40 por ciento), look con falda de encaje (+360 por ciento), looks y botas moteras (+445 por ciento), bolso tipo slouchy (+345 por ciento) y atuendos bohemios (+755 por ciento).
Dos tendencias principales destacan: "look de esquí" (+255 por ciento) y "atuendo de montaña" (+35 por ciento).
La mujer de Lionel Messi es una fan del gym. Y ahora dejó ver su truco favorito.
La actriz compartió con su comunidad el jugado corte de pelo que se hizo y se río de cómo quedó el trabajo final.
La joven de 22 años dio que hablar luego de mostrar a todos lo que hizo y el resultado final fue inesperado.
El capitán de la Selección se la jugó con una inesperada modificación en su imagen que lo hacen parecer otra persona. ¡Mirá cómo luce ahora!
Telefe presentó una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda. El Oro fue para Iván de Pineda. La gran noche de la moda comenzó con una alfombra roja. La ceremonia de entrega de premios contó con la conducción Iván de Pineda y Valeria Mazza. Conocé los ganadores.
La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia
El Festival Mascotear regresará a la Ciudad de Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre con una nueva edición que reunirá actividades, espacios interactivos y propuestas de bienestar para perros y gatos. El encuentro, que en 2024 convocó a más de 15.000 personas, ofrecerá juegos, deportes, desfiles, vacunación gratuita, jornadas de adopción y sectores especializados en salud, gatos y sustentabilidad.
El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.
La plataforma presentó nuevas funciones de organización y personalización en los Mensajes, disponibles para cuentas profesionales y personales con más de 100K seguidores, que buscan optimizar la interacción y la gestión de conversaciones
En su último partido oficial por Eliminatorias Sudamericanas en el país, Lionel Messi marcó dos goles en la victoria 3-0 de la Selección Argentina frente a Venezuela. Lautaro Martínez también se hizo presente en el marcador en un Monumental repleto de emoción.
El proyecto Nuevas Especificaciones de Combustibles (NEC) que YPF desarrolla en el Complejo Industrial Luján de Cuyo alcanzó un nuevo hito con el montaje del reactor HG-D-3501. Esta etapa marca un avance decisivo en la modernización de la refinería, que ya supera el 85% de ejecución.
Telefe ya promociona el Mundial Sub 20. Telefe junto a Torneos, anunciaron la firma de un acuerdo para la transmisión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputará en nuestro país desde el próximo 27 de septiembre.
El proyecto reúne a Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Pablo Rago, entre otros actores, bajo la dirección de Mariano Hueter y con guion de Marcos Carnevale.
En un escenario marcado por la irrupción de la IA y la caída del tráfico orgánico, MGID propone a los medios soluciones que combinan monetización inteligente, formatos publicitarios nativos y apoyo editorial. El objetivo: proteger ingresos, reforzar el vínculo con la audiencia y asegurar la relevancia digital de los publishers en un entorno cada vez más definido por el consumo de información sin clics.
Telefe junto a Torneos, la productora de contenidos audiovisual dedicada a la producción de contenidos deportivos, anunciaron la firma de un acuerdo para la transmisión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputará en nuestro país desde el próximo 27 de septiembre.