Betsson fortalece su alianza con Racing: se convierte en su patrocinador principal

La colaboración entre Betsson y Racing comenzó en mayo de 2023, con Betsson inicialmente patrocinando la parte superior de la espalda de las camisetas. Con este acuerdo, el logo de Betsson ahora aparecerá en la parte frontal de las icónicas camisetas.

DEPORTES27/01/2025
imagen_2025-01-27_105737841

Betsson, el principal operador global de apuestas deportivas y casino online, y Racing Club de Avellaneda anunciaron que, a pocos meses de celebrar el segundo aniversario de su alianza, Betsson se convertirá en el patrocinador principal del equipo. Este acuerdo llega en un momento significativo, ya que Racing fue recientemente coronado campeón de la Copa Sudamericana.

La colaboración entre Betsson y Racing comenzó en mayo de 2023, con Betsson inicialmente patrocinando la parte superior de la espalda de las camisetas para todos los partidos nacionales e internacionales del equipo masculino de primera división. Con este acuerdo mejorado, el logo de Betsson ahora aparecerá en la parte frontal de las icónicas camisetas de Racing Club. Los nuevos uniformes de La Academia se presentarán hoy, viernes 24 de enero, durante el partido contra Barracas Central.

Jesper Svensson, CEO de Betsson Group, declaró: “Estamos encantados de llevar nuestra asociación con Racing Club al siguiente nivel como su patrocinador principal. La rica historia, pasión y excelencia de Racing Club reflejan los valores fundamentales de Betsson, lo que hace que esta colaboración encaje de manera natural. Estamos listos para seguir consiguiendo grandes éxitos juntos, mientras fortalecemos nuestra visión compartida para el futuro”.

Por su parte, el presidente de Racing, Diego Milito, expresó su felicidad con el convenio:“Estamos muy contentos por haber llegado a este acuerdo. Espero que nos encuentre juntos por muchos años, haciendo a Racing cada día más grande y retribuyéndole juntos a los hinchas muchas alegrías durante este tiempo” El legendario delantero Milito, quien también jugó para el Inter de Milán (2009-2014), equipo que cuenta con Betsson Sport como su principal patrocinador de camiseta, fue un jugador clave para el Nerazzurri, asegurando seis títulos importantes, incluida la victoria en la Champions League 2009/10.

Este acuerdo tiene una duración de dos años, con opción de renovarlo por dos adicionales. Betsson también se ha comprometido a mejorar la experiencia de los hinchas, creando actividades exclusivas para los miembros y seguidores de Racing en toda América Latina, incluyendo eventos, sorteos y otras acciones que acercan al club a su comunidad y seguidores.

Maximiliano Bellio, Country Manager de Betsson para Argentina, destacó el valor de esta colaboración y dijo: “Nuestra alianza con Racing ha sido verdaderamente excepcional, construida sobre una pasión compartida por el deporte y sus hinchas. Esta asociación fortalecida representa nuestro compromiso no solo de apoyar al equipo, sino también de profundizar la conexión entre Racing y su apasionada base de fanáticos. Juntos, esperamos crear experiencias inolvidables que celebren la rica historia y el emocionante futuro del club”.

En las redes sociales, Betsson está utilizando el hashtag #VamosParaAdelante para celebrar este nuevo capítulo, marcado por la ubicación prominente del logo en la camiseta y el objetivo compartido de lograr éxitos continuos.

Te puede interesar
FSK3PZBWPJFJFGK4HVBJOEYAYI

“Diego no resistió”: la historia jamás contada de la frase sobre la muerte de Maradona que recorrió el mundo

DEPORTES25/11/2025

El día que se cumplen cinco años de la desaparición física del hombre que se convirtió en un mito del fútbol, el periodista Federico Bueno, encargado de dar la noticia en la TV tras la descompensación que sufrió Pelusa, habló con Infobae y reconstruyó el paso a paso de la noticia que nadie quería escuchar. Además, contó detalles de su relación con el histórico N° 10 y un “regalo” que nunca olvidará

Lo más visto
692f64c43cb14_838x390

Huawei vuelve a la Argentina

TECNOLOGIA04/12/2025

Después de varios años de haber pausado la venta de smartphones en Argentina, Huawei anunció que antes de que finalice el 2025 reactivará la venta de smartphones en el país. Y lo hará por la puerta grande, con el lanzamiento de sus mejores teléfonos, los HUAWEI Pura 80 Series.