
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
Un producción que mezcla testimonios, imágenes de los partidos y material inédito.
CINE Y SERIES23/08/2024Netflix apuesta desde hace ya varias años a las producciones nacionales a través de su concepto “Hecho en Argentina”, y en su catálogo tiene uno de los documentales más emotivos sobre la Selección Argentina.
En los últimos años se hicieron varias producciones sobre el conjunto nacional y sus recientes logros: pero “Sean eternos: campeones de América” resultó un pionero y uno de los más emocionantes.
En formato de docuserie, consta de tres episodios que todavía se pueden disfrutar en la plataforma de streaming.
"Esta serie muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la selección argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años", dice la sinopsis oficial.
A través de 3 episodios, la producción de Netflix cuenta el camino de Messi y sus compañeros de la Selección Argentina hacia su gran hazaña deportiva: la obtención de la Copa América 2021.
Se trató del primer título para varios de esa generación en el equipo nacional, que sirvió como puntapié para lo que se vendría: Finalissima, Mundial y de nuevo la Copa América.
La serie cuenta con imágenes de los partidos y testimonios de los protagonistas, pero también material inédito como la arenga de Messi antes de la final con Brasil en el Maracaná.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
Dos décadas después, la icónica telenovela colombiana regresa con nuevos episodios que muestran a una Betty adulta enfrentando nuevos desafíos personales y profesionales.
La comedia de Adam Sandler está arrasando en la plataforma y no dejó de llamar la atención por la cantidad de celebridades que aparecen.
Realizada por Non Stop México, la nueva producción coprotagonizada por Jorge López y Martín Barba sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones.
La exitosa serie coreana regresa con una nueva expansión del conflicto zombie en Seúl
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
En medio del giro sentimental que están atravesando la influencer y el músico, se suma un ingrediente más a la historia: las indirectas de Thiago Martínez, su exnovio
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
Fue durante la presentación de la banda en Nueva Jersey. La sorpresa y alegría de los fans.
Del 12 al 14 de agosto, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán seguir en vivo los partidos de ida de los octavos de final de ambos torneos, con River, Racing, Vélez, Estudiantes, Huracán, Independiente y Godoy Cruz como protagonistas.
La cantante estadounidense confirmó que lanzará su duodécimo disco, aunque aún no dio a conocer la fecha de estreno.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual mostró una leve aceleración de 0,3 puntos contra junio. En los últimos 12 meses sumó 36,6%. Los sectores que más aumentaron fueron Recreación y cultura; Transporte y Restaurantes y hoteles. Los alimentos llegaron a 1,9%.
Tras su paso por los cines, se espera que el film de Cohn y Duprat desembarque en la plataforma en los próximos 40 a 60 días, aunque la fecha podría demorar.
El dúo romántico cumplió 25 años de carrera y desembarcará en el país a principios de 2026.
Un estudio de Kantar Ibope Media reveló que seis de cada diez argentinos revisan sus redes sociales a diario. La investigación también destacó los principales intereses de consumo digital y la creciente interacción entre televisión y plataformas online.