
La mujer de Lionel Messi es una fan del gym. Y ahora dejó ver su truco favorito.
La era dorada de los clubes de Nueva York llegó al país de la mano de MamyBlue, una marca que logró reafirmar su compromiso genuino con las mujeres de talles grandes y su misión de empoderarlas a través de su nueva colección STUDIO AW24
MODA07/06/2024Un nuevo hito se ha conseguido en la industria de la moda argentina de la mano de MamyBlue, una marca con más de 50 años de historia. En un evento cuidadosamente diseñado, la firma consiguió impactar y sorprender a clientas VIP, periodistas e invitados especiales con la presentación de su nueva colección en lo que fue el primer desfile de talles grandes en el país.
Nazarena Vélez, Matilda Blanco, Carmen Barbieri, Pia Shaw, Fernanda Iglesias y May Martorelli fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a la noche de gala para conocer las prendas de la colección STUDIO AW24, la cual está inspirada de manera genuina en mujeres curvy de todas las edades.
El evento evocó la atmósfera de Studio 54, un icónico club de Nueva York que era frecuentado por las máximas celebridades de los Estados Unidos y Europa. Luces, DJ, alfombra roja y tragos especiales fueron parte de la escenografía que deslumbró al público.
El desfile presentó una pasarela 100% curvy para dar a conocer la nueva colección. Los looks, en tanto, estuvieron cargados de cadenas, fantasías y brillos, con tendencias en texturas, prints exclusivos y colores vibrantes, características distintivas de esta marca pionera en moda inclusiva.
Entre íconos clásicos y nuevos modelos, la gala dio a conocer prendas para cualquier ocasión: abrigos, jeans, pantalones, blusas, bombers, polleras y vestidos. Todas han sido cuidadosamente diseñadas para resaltar la elegancia y el estilo de quienes las lucen.
La mujer de Lionel Messi es una fan del gym. Y ahora dejó ver su truco favorito.
La actriz compartió con su comunidad el jugado corte de pelo que se hizo y se río de cómo quedó el trabajo final.
La joven de 22 años dio que hablar luego de mostrar a todos lo que hizo y el resultado final fue inesperado.
El capitán de la Selección se la jugó con una inesperada modificación en su imagen que lo hacen parecer otra persona. ¡Mirá cómo luce ahora!
Pinterest, la red social conocida por su habilidad para anticipar tendencias, ha presentado su informe anual con las claves del próximo año. Entre ellas, destacan varias tendencias en moda que merecen la atención de los profesionales del sector.
Se celebró la primera edición de los Premios Martín Fierro de Teatro, que abarcó las temporadas 2023/24 y 2024/25. La ceremonia reconoció a figuras destacadas del teatro argentino y realizó homenajes a trayectorias individuales y colectivas. "Cyrano", "Tootsie" y "Druk" fueron algunas de las obras premiadas mientras que Gabriel Goity se llevó el Oro.
Durante 2023, YouTube registró más de 800 mil millones de visualizaciones a nivel global en videos sobre salud. Hoy, la plataforma anunció una nueva funcionalidad para mejorar las búsquedas en estos temas en la Argentina.
El entrenador analizó lo que dejó el encuentro en Nashville, mientras que el Matador lamentó el final de la participación Xeneize en primera fase
River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 frente al Inter de Milán, resultado que puso fin al anhelo global del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario no pudo ante un rival que impuso su superioridad física y técnica, y las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel terminaron por inclinar la balanza.
En un comunicado oficial, la banda santafesina contestó al histórico cantante y confirmó la disolución de la sociedad por su imposibilidad de retornar a los escenarios tras el accidente cerebrovascular
Se trata de un colectivo muy particular, equipado con todo tipo de juegos de video, tanto nuevos como retro (Mario Bros, Arcade, pac-man, etc) para que grandes y chicos disfruten de una experiencia innovadora e inmersiva de entretenimiento móvil, única en Argentina.
Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente.
Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana
El artista y la banda lanzan una versión en cuarteto de “Si no es muy tarde”, grabada en vivo durante un show del grupo en el Movistar Arena, la colaboración se suma a la versión cumbia previamente editada
un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna